La Vanguardia

El Atlético golea al Celta con un gran Griezmann

- CARLOS NOVO

El Atlético se afianza en la segunda plaza con una cómoda victoria ante el Celta en una tarde fría y ventosa en el Metropolit­ano. La resistenci­a del equipo celeste llegó al filo del descanso, cuando una genialidad de Griezmann desequilib­ró el partido. El francés, desapareci­do la pasada jornada en el Camp Nou, volvió a resultar decisivo.

El gol de Griezmann fue lo mejor del partido. El Celta se había atrinchera­do bien en torno a Rubén e incluso había desperdici­ado alguna buena ocasión por medio de Maxi Gómez ante el reaparecid­o Oblak. Cuando todo apuntaba al 0-0 al descanso, hubo un saque de esquina a favor de los colchonero­s. Giménez prolongó la acción y el balón le llegó a Griezmann, que recortó hacia dentro, se quitó de en medio a Rubén y Jonny y colocó el cuero por la escuadra con la supuesta pierna mala.

La segunda parte tuvo poca historia. Tras un remate al palo de Oblak por parte de Radoja, llegó el gol de la tranquilid­ad local a los diez minutos por medio de Vitolo, un jugador al que le cuesta hacerse un hueco en el once titular y que ayer salió de inicio. La asistencia fue de Griezmann. Enseguida el canario dejó su sitio a Correa, que firmaría el definitivo 3-0 en el 63, tres minutos después de salir.

La última media hora no alteró el marcador. Aspas se retiró lesionado confirmand­o que no había sido su tarde, Oblak tuvo tiempo de meter una buena mano a remate de Maxi Gómez y Costa se fue también al banquillo cojeando y sin bota por un pisotón de Sergi Gómez. El Atlético viaja el jueves a Moscú a defender su renta de tres goles.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain