La Vanguardia

Gemma Mengual se casa en Sant Cugat con el padre de sus hijos

Boda íntima de la nadadora con Enric Martín en Sant Cugat

-

Gemma Mengual no pudo librarse del agua ni en un tan especial como el de su boda. La nadadora dio ayer el sí, quiero a Enric Martín, su pareja desde hace diez años y padre de sus dos hijos. En una romántica y sencilla boda celebrada en San Cugat del Vallès, localidad en la que reside junto a su familia, la pareja contrajo matrimonio civil. Y si el refrán se cumple –novia mojada, novia afortunada–, a la medallista olímpica le esperan buenos augurios tras el enlace.

A la ceremonia asistieron cerca de medio centenar de invitados, los más cercanos a los novios. Y por supuesto no faltaron los dos hijos de la pareja, Nil y Joe, de 8 y 6 años respectiva­mente, que tuvieron un papel protagonis­ta en el gran día de sus padres. La propia Gemma anunciaba el pasado mes de noviembre la noticia de su boda y desveló entonces que sus dos pequeños serían los encargados de llevar los anillos.

Con un original diseño de encaje y marcado por las transparen­cias, Gemma apareció bajo la lluvia, que estuvo presente durante toda la jornada. Debido a las bajas temperatur­as, tuvo que cubrirse con una estola de pelo blanco. Ella ya lo había avisado: “El vestido va a impactar. No es ni largo ni no largo. Es peculiar, no es el típico vestido”. Y así fue. De hecho no era un vestido, era un mono de pata ancha, diseño de Inmaculada García, con un cinturón ceñido que le marcaba la cintura, y que se daba un cierto aire al modelo que Cristina Pedroche lució en las campanadas. El peinado equilibrab­a lo llamativo del traje: un sencillo recogido alto, que dejaba ver unos llamativos pendientes de brillantes. En su día, además, la nadadora catalana confesó que cuando se casara lo haría descalza, algo que no pudo llevar a cabo debido al mal tiempo.

La ceremonia tuvo lugar en el restaurant­e A la fresca, propiedad de la familia, donde también se celebró el posterior almuerzo. Esta no será la única celebració­n del matrimonio, pues la pareja tiene previsto organizar una fiesta a lo grande para todos sus amigos el próximo mes de junio.

Horas antes de dar el sí, quiero, Gemma Mengual disfrutó de una particular despedida de soltera. Rodeada de algunos de los miembros de su familia, la exnadadora de sincroniza­da cenó pizza y también compartió risas y nervios. Así lo departió con sus seguidores en las redes sociales horas antes de su gran día: “Me voy a dormir, si puedo”.

La historia de amor de Gemma Mengual y Enric Martín empezó hace diez años. La pareja dio la bienvenida en el año 2010 a su primer hijo, Nil. Tres años después llegó al mundo el pequeño Joe. Con su boda, el ya matrimonio pone la guinda a una relación más que consolidad­a.

El modelo elegido por la novia era un mono de encaje de pata ancha con un cinturón ceñido

 ??  ??
 ??  ?? Gemma Mengual, ayer, momentos antes de casarse
Gemma Mengual, ayer, momentos antes de casarse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain