Jo­lie pue­de per­der la cus­to­dia de sus hi­jos

Un juez le ad­vier­te que fa­ci­li­te la re­la­ción de Pitt con los ni­ños

La Vanguardia - - VIVIR - BAR­CE­LO­NA Redacción

An­ge­li­na Jo­lie pue­de per­der la cus­to­dia de sus seis hi­jos si no per­mi­te que Brad Pitt ten­ga más con­tac­to con ellos, se­gún ha po­di­do sa­ber la re­vis­ta Peo­ple .La ba­ta­lla en los tri­bu­na­les en­tre los dos ac­to­res se ha re­cru­de­ci­do. El juez tam­bién des­cri­bió los pa­sos es­pe­cí­fi­cos que de­be to­mar la ac­triz pa­ra ayu­dar a su ex­ma­ri­do a te­ner ac­ce­so a su re­la­ción con los ni­ños, in­clui­do un ho­ra­rio de vi­si­tas de ve­rano de­ta­lla­do y un ac­ce­so te­le­fó­ni­co fá­cil en­tre Pitt y ca­da uno de sus hi­jos, sin su­per­vi­sión ni in­ter­fe­ren­cia de su ma­dre.

De acuer­do con los do­cu­men­tos de la cor­te, los ni­ños tie­nen que se­guir vien­do a su te­ra­peu­ta con Pitt, el ré­gi­men de vi­si­tas si­gue sien­do tem­po­ral y la ac­triz tie­ne la cus­to­dia com­ple­ta de sus hi­jos, a los que el ac­tor pue­de ver una vez a la se­ma­na, al prin­ci­pio ba­jo su­per­vi­sión (a la que no se sa­be si si­gue so­me­ti­do to­da­vía). Ade­más, to­dos han acu­di­do a te­ra­pia, tan­to por se­pa­ra­do co­mo en fa­mi­lia.

Brad Pitt si­gue lu­chan­do por la cus­to­dia com­par­ti­da, que es su prin­ci­pal prio­ri­dad, pe­ro los tér­mi­nos de es­ta ne­go­cia­ción se es­tán lle­van­do en se­cre­to y ni si­quie­ra se sa­be si es­tá cer­ca de se­llar­se un acuer­do fi­nal y ofi­cial. El ma­tri­mo­nio lo anun­ció en el úni­co co­mu­ni­ca­do con­jun­to emi­ti­do des­de que se se­pa­ra­ron: “He­mos fir­ma­do un acuer­do pa­ra preservar los de­re­chos de pri­va­ci­dad de nues­tros hi­jos y nues­tra fa­mi­lia man­te­nien­do to­dos los do­cu­men­tos le­ga­les con­fi­den­cia­les y con­tra­tan­do a un juez pri­va­do pa­ra que to­me las de­ci­sio­nes le­ga­les ne­ce­sa­rias y pa­ra fa­ci­li­tar la re­so­lu­ción de lo que que­da pen­dien­te”.

Ex­per­tos en es­tos ca­sos ase­gu­ran que “es ex­tre­ma­da­men­te ra­ro” ver a una cor­te in­ter­ve­nir de es­ta ma­ne­ra, aun­que nor­mal­men­te lo ha­ce des­pués de una eva­lua­ción ex­haus­ti­va y pa­ra evi­tar que los ni­ños sean se­pa­ra­dos de uno de sus pa­dres.

Mad­dox (16), Pax (14), Zaha­ra (13), Shi­loh (12) y Vi­vien­ne y Knox (9) se han po­si­cio­na­do con la ac­triz. El ma­yor, en la pri­me­ra en­tre­vis­ta que con­ce­dió, con­fe­só a Peo­ple: “Mi ma­dre es una ma­ra­vi­lla”, pe­ro no hi­zo nin­gu­na re­fe­ren­cia a su pa­dre.

Has­ta aho­ra, el ac­tor tie­ne un ré­gi­men de vi­si­tas tem­po­ral y siem­pre ba­jo su­per­vi­sión

AGENCE / BESTIMAGE / GTRES

An­ge­li­na Jo­lie, ro­dea­da de sus hi­jos Shi­loh, Vi­vien­ne, Mad­dox (de­trás), Pax, Zaha­ra y Knox

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.