La hi­ja de An­to­nio Ban­de­ras quie­re ser ac­triz

La Vanguardia - - VIVIR -

Ste­lla de Car­men, la hi­ja de An­to­nio Ban­de­ras y Me­la­nie Grif­fith, ha de­ci­di­do se­guir los pa­sos de sus pro­ge­ni­to­res y de­di­car­se a la in­ter­pre­ta­ción. La jo­ven, de 21 años, siem­pre ha­bía ma­ni­fes­ta­do que no que­ría ser ac­triz, pe­ro pa­re­ce que ha cam­bia­do de opi­nión: “Mi hi­ja Ste­lla es­tá aho­ra es­tu­dian­do Ar­te Dra­má­ti­co. Nos ha sor­pren­di­do a to­dos por­que ella no que­ría es­tar de­lan­te de las cá­ma­ras y de re­pen­te quie­re dar ese sal­to”, ha con­fe­sa­do el ac­tor ma­la­gue­ño a la re­vis­ta ¡Ho­la!

Ste­lla es muy es­tu­dio­sa y madura pa­ra su edad y es­tá muy uni­da a su ma­dre, so­bre to­do des­de que en el 2014 Ban­de­ras y Grif­fith pu­sie­ron fin a su ma­tri­mo­nio.

Has­ta aho­ra Ste­lla del Car­men es­tu­dia­ba ar­te en la Uni­ver­si­dad del Sur de Ca­li­for­nia y pa­re­cía que que­ría en­fo­car su pro­fe­sión ale­ja­da de los fo­cos, pe­ro la pro­fe­sión de sus pa­dres, de su abue­la (Tip­pi He­dren) y de su her­ma­na (Da­ko­ta John­son), pa­re­ce que le ha in­flui­do. La hi­ja de An­to­nio Ban­de­ras sa­le des­de ha­ce un par de años con Alex Gruszyns­ki que es­tu­dia en la Uni­ver­si­dad Wa­ke Fo­rest, de Ca­ro­li­na de Nor­te. / Redacción

KMJ / KMA / GETTY

Ste­lla del Car­men y An­to­nio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.