ASTROLOGÍA

La Vanguardia - - VIVIR - Guio­mar Egui­llor egui­llor@guio­mar.com

Aries

20 de mar­zo al 19 de abril

Du­ran­te dos me­ses el amor le son­rei­rá. Po­dría vi­vir una his­to­ria sen­ti­men­tal fe­liz. Dis­fru­ta­rá de más crea­ti­vi­dad y de ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas.

Tauro 20 de abril al 20 de ma­yo

Has­ta prin­ci­pios de agos­to, ten­de­rá a dar­se una re­la­ción más ca­ri­ño­sa con la fa­mi­lia. Se­rá un pe­rio­do pro­pi­cio a rea­li­zar me­jo­ras en el ho­gar.

Géminis 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Se­ma­nas pro­cli­ves al en­ten­di­mien­to y a los acuer­dos. Se ve­rán alen­ta­das sus­do­te­sin­na­tas­pa­ra­en­ta­blar­ne­go­cia­cio­nes y pro­pi­ciar los acuer­dos.

Cán­cer 21 de ju­nio al 21 de ju­lio

Em­pe­za­rá a dis­fru­tar de más fa­ci­li­da­des eco­nó­mi­cas. A es­te res­pec­to, con­vie­ne que se mues­tre re­cep­ti­vo a en­ta­blar ne­go­cia­cio­nes.

Leo 22 de ju­lio al 22 de agos­to

El in­gre­so de Ve­nus en Leo es signo pro­pi­cio a su re­no­va­ción emo­cio­nal. Ello re­dun­da­rá en su bie­nes­tar y, en es­pe­cial, pro­pi­cia­rá el amor.

Virgo 23 de agos­to al 22 de sept.

Du­ran­te unas se­ma­nas su signo ten­de­rá un tono emo­cio­nal ba­jo. Es pre­fe­ri­ble que evi­te el afec­to y abor­dar pro­ble­mas sen­ti­men­ta­les.

Li­bra 23 de sept. al 22 de oct.

Em­pie­zan dos me­ses pro­pi­cios a pro­yec­tos que res­pon­dan a sus as­pi­ra­cio­nes. Se ve­rán alen­ta­dos sus de­seos, so­bre to­do los de ín­do­le amo­ro­sa.

Es­cor­pio 23 de oct. al 21 de nov.

Has­ta prin­ci­pios de agos­to, go­za­rá de una bue­na ima­gen. Le per­mi­ti­rá alen­tar tra­tos pro­fe­sio­na­les, así co­mo las re­la­cio­nes so­cia­les.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Du­ran­te los pró­xi­mos me­ses se ve­rá es­pe­cial­men­te alen­ta­da la co­mu­ni­ca­ción con sus se­res que­ri­dos. Y dis­fru­ta­rá de fa­ci­li­da­des pa­ra un via­je.

Capricornio 21 de dic. al 19 de enero

Se­ma­nas fa­vo­ra­bles a asun­tos de di­ne­ro en aso­cia­ción. De he­cho, se pue­den pre­sen­tar opor­tu­ni­da­des de una ne­go­cia­ción be­ne­fi­cio­sa.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

La re­la­ción con la pa­re­ja ten­de­rá a ser más es­tre­cha y ca­ri­ño­sa. Asi­mis­mo, se­rá un pe­rio­do pro­pi­cio al tra­to con co­la­bo­ra­do­res la­bo­ra­les.

Piscis 18 de feb. al 19 de mar­zo

Em­pie­za un pe­rio­do de fa­ci­li­da­des en su crea­ti­vi­dad y en acuer­dos en el tra­ba­jo. Si pa­de­cie­ra al­gún tras­torno de sa­lud, go­za­rá de más pro­tec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.