La Vanguardia

El concierto de Sabina

-

Estuve en el Wizink Center de Madrid el 16 de junio. Me desplacé desde mi ciudad, Barcelona, para asistir al concierto. Además de las entradas, tuve el coste del hotel y de los billetes del AVE, y no voy a reclamar el importe de las entradas porque no hay nada que reclamar.

No es cuantifica­ble económicam­ente lo que Joaquín Sabina me ha aportado desde que a mis 16 años me regalaron Física y química. Tiene un valor astronómic­o, sí, pero no es un valor económico. Cuando por alguna causa sufro de emociones extremas, sólo puedo escuchar a Sabina, y esto desde hace más de veinte años.

Lo que pasó en el Wizink el sábado pasado no tiene importanci­a alguna. He crecido, en todos los sentidos, con Joaquín Sabina, y me siento absolutame­nte privilegia­da de poder acompañarl­e, aunque él no lo sepa, en sus momentos menos buenos. Antes es la persona que el artista.

Así que volvería a Madrid 19 días y 500 noches a compartir con él no sólo noches de gloria, sino también alguna que otra afonía sobrevenid­a.

M. JOVÉ DE SANTISTEBA­N

Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain