La Vanguardia

Pe­ter Fon­da

AC­TOR

- BEA­TRIZ NAVARRO US Politics · Gossip · Celebrities · Politics · Donald Trump · Jane Fonda · United States of America · Melania Trump · Barron Trump · Twitter · White House · Sony Pictures Studios · Sony · Roseanne Barr · Peter Fonda

Para pro­tes­tar con­tra la política de mi­gra­ción de Do­nald Trump, al her­mano de Ja­ne Fon­da no se le ocu­rrió na­da más des­afor­tu­na­do que ame­na­zar al hi­jo del pre­si­den­te, de 12 años. El ac­tor tui­teó que Ba­rron de­be­ría ser “en­ce­rra­do con pe­dó­fi­los”.

La pri­me­ra da­ma de Es­ta­dos Uni­dos, Me­la­nia Trump, se ha pues­to en con­tac­to con los ser­vi­cios se­cre­tos, in­quie­ta por la se­gu­ri­dad de su hi­jo Ba­rron, in­for­mó ayer The Hill, des­pués de que el ni­ño, de 12 años, fue­ra ata­ca­do ver­bal­men­te por Pe­ter Fon­da. “De­be­ría­mos arran­car a Ba­rron Trump de los bra­zos de su ma­dre y po­ner­lo en una jau­la con pe­dó­fi­los y ver si la ma­dre se re­be­la así con­tra el gi­gan­tes­co idiota con el que es­tá ca­sa­da”, es­cri­bió el miér­co­les el ac­tor en Twit­ter, en ple­na po­lé­mi­ca por la de­ci­sión de la Ca­sa Blan­ca, ya re­ver­ti­da, de separar a los hi­jos de padres in­mi­gran­tes.

“Es un men­sa­je en­fer­mi­zo e irres­pon­sa­ble”, cri­ti­có la por­ta­voz de Me­la­nia Trump, que ha­ce unos días hi­zo sa­ber su re­cha­zo a es­ta política y pi­dió apli­car la ley “con co­ra­zón”. En­tre­tan­to, Fon­da se ha dis­cul­pa­do por el da­ño cau­sa­do con sus pa­la­bras a la fa­mi­lia. “Tui­teé al­go to­tal­men­te inapro­pia­do y vul­gar”, ad­mi­tió el ac­tor, her­mano de

Ja­ne Fon­da, co­no­ci­do por su pa­pel en Easy ri­der. “Co­mo mu­chos ame­ri­ca­nos, me sien­to muy exaltado y cons­ter­na­do” pe­ro “fui de­ma­sia­do lejos”, di­jo. En la mis­ma ris­tra de tuits, ya borrados, Fon­da ha­bía ata­ca­do a la se­cre­ta­ria de In­te­rior, Krist­jen Niel­sen; de­be­ría “ser azo­ta­da des­nu­da en pú­bli­co”, es­cri­bió.

Do­nald Trump jr. re­cor­dó a Sony Pictures que en unos días es­tre­na­rá una pe­lí­cu­la con el ac­tor y les re­tó a ac­tuar con la mis­ma fir­me­za que la ca­de­na ABC con la ac­triz Ro­sean­ne Barr, des­pe­di­da por sus co­men­ta­rios ra­cis­tas. La dis­tri­bui­do­ra ca­li­fi­có los tuits de Fon­da de “ho­rren­dos, in­sen­sa­tos y pe­li­gro­sos”, pe­ro re­cha­zó pe­na­li­zar a to­da la pro­duc­ción por­que tie­ne “un pa­pel menor” en el fil­me, Boun­da­ries.

 ??  ??
 ?? DOULIERY OLI­VIER/ABACA USA / GTRES ?? Me­la­nia y Ba­rron Trump
DOULIERY OLI­VIER/ABACA USA / GTRES Me­la­nia y Ba­rron Trump
 ?? JOR­DAN STRAUSS / GTRES ?? Pe­ter Fon­da
JOR­DAN STRAUSS / GTRES Pe­ter Fon­da
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain