La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guio­mar Egui­llor egui­llor@guio­mar.com

Aries 20 de mar­zo al 19 de abril

Se­ma­nas fa­vo­ra­bles al amor y, también, a la re­la­ción con se­res que­ri­dos. Le cos­ta­rá com­pa­gi­nar la aten­ción a ellos con la de­di­ca­ción a un in­te­rés.

Tau­ro 20 de abril al 20 de ma­yo

Pe­río­do pro­pi­cio a un tra­to más es­tre­cho y afec­ti­vo con la fa­mi­lia. Las exi­gen­cias pro­fe­sio­na­les pue­den per­ju­di­car la re­la­ción con los su­yos.

Géminis 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Tendencia a un es­ta­do aními­co ines­ta­ble. La to­ma de de­ci­sio­nes e ini­cia­ti­vas po­dría en­trar en con­flic­to con las ne­ce­si­da­des de per­so­nas cer­ca­nas.

Cán­cer 21 de ju­nio al 21 de ju­lio

Tal vez no pue­da per­mi­tir­se gas­tos en di­ver­sio­nes y pla­ce­res, de­bi­do a pro­ble­mas eco­nó­mi­cos en re­la­ción con la pareja o con una aso­cia­ción.

Leo 22 de ju­lio al 22 de agos­to

Ve­nus en Leo, en opo­si­ción a Mar­te, in­di­ca que lo afec­ta­rán más emo­cio­nal­men­te­las ten­sio­nes con la pareja de­bi­do a al­gu­nas de sus ini­cia­ti­vas.

Virgo 23 de agos­to al 22 de sept.

No es mo­men­to de abor­dar pro­ble­mas, po­drían sur­gir di­fe­ren­cias con per­so­nas in­vo­lu­cra das. Vi­gi­le con las ten­sio­nes en una ini­cia­ti­va la­bo­ral.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Le cos­ta­rá com­pa­gi­nar la de­di­ca­ción a un asun­to de su in­te­rés y de­seos con la aten­ción a un ser que­ri­do. De he­cho, és­te pue­de ver­se per­ju­di­ca­do.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Se­ma­nas en que dis­fru­ta de bue­na ima­gen. Aun­que cier­tos pro­ble­mas fa­mi­lia­res o cam­bios en la vi­vien­da po­drían per­ju­di­car sus re­la­cio­nes.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

No es mo­men­to de to­mar de­ter­mi­na­cio­nes que afec­ten a sus se­res que­ri­dos, pues se­rían mal acep­ta­das por ellos y ha­brían fuertes ten­sio­nes.

Ca­pri­cor­nio 21 de dic. al 19 de enero

La bue­na mar­cha de un asun­to de di­ne­ro, de una bue­na ne­go­cia­ción, pue­de ver­se im­pe­di­da por pro­ble­mas eco­nó­mi­cos de una aso­cia­ción.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

La pareja tien­de a mos­trar­se muy afec­ti­va y ca­ri­ño­sa. Aten­ción a sus ac­ti­tud es y de­ci­sio­nes, ya que pue­den­ser muy mal acep­ta das por ella.

Piscis 18 de feb. al 19 de mar­zo

Las fa­ci­li­da­des para el desa­rro­llo de su la­bor pue­den ver­se me­nos­ca­ba­das de­bi­do a pro­ble­mas sur­gi­dos re­cien­te­men­te. Vi­gi­le la sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain