La Vanguardia

Una ruta úni­ca para ca­da via­je­ro

-

Big Sur As­ses­sors son es­pe­cia­lis­tas en via­jes pri­va­dos a me­di­da. Ofre­cen a sus clien­tes ex­pe­rien­cias vi­ta­les y per­so­na­li­za­das inol­vi­da­bles Afron­ta­mos ca­da pro­pues­ta de via­je co­mo un pro­yec­to úni­co y per­so­na­li­za­do, por­que nues­tros clien­tes po­nen mu­cha ilu­sión y ex­pec­ta­ti­vas en su via­je. Que­re­mos que dis­fru­ten de una gran ex­pe­rien­cia y para ello te­ne­mos en cuen­ta sus gus­tos y pre­fe­ren­cias, sus via­jes anteriores y, por su­pues­to, su con­fort. Po­ne­mos a su dis­po­si­ción nues­tras ofi­ci­nas y si es ne­ce­sa­rio nos des­pla­za­mos a su do­mi­ci­lio o lu­gar de tra­ba­jo para ase­so­rar­les. De­di­ca­mos el tiem­po ne­ce­sa­rio a ca­da via­je­ro, una de nues­tras prio­ri­da­des es co­no­cer­les bien para po­der ela­bo­rar su via­je en fun­ción de sus mo­ti­va­cio­nes. Ofre­ce­mos ru­tas con guía lo­cal pri­va­do, lo que apor­ta fle­xi­bi­li­dad para adap­tar el via­je a las ne­ce­si­da­des del clien­te y acer­car­le a lu­ga­res y a ex­pe­rien­cias que, de otro mo­do, no se­rían po­si­bles. Du­ran­te el via­je ofre­ce­mos aten­ción 24 horas en el pro­pio des­tino y des­de nues­tras ofi­ci­nas, check-in on­li­ne gra­tui­to, aten­ción a po­si­bles ne­ce­si­da­des mé­di­cas, sus pre­fe­ren­cias en los trans­por­tes, gus­tos cu­li­na­rios, ce­le­bra­cio­nes per­so­na­les y aten­de­mos cual­quier detalle es­pe­cial que ilu­sio­ne a nues­tros clien­tes.

¿Qué des­ti­nos nos po­déis re­co­men­dar?

En nues­tra web ofre­ce­mos una se­lec­ción de 25 des­ti­nos re­par­ti­dos en­tre Asia, Áfri­ca, Orien­te Pró­xi­mo, Amé­ri­ca y Ocea­nía, que brin­dan ex­pe­rien­cias para to­dos los gus­tos. Re­co­men­da­ría tres que des­ta­can por sus con­tras­tes: Ecua­dor, con la inol­vi­da­ble ex­pe­rien­cia de na­ve­gar por las Is­las Ga­lá­pa­gos. Ja­pón, por su gas­tro­no­mía y cul­tu­ra, con po­si­bi­li­dad de com­bi­nar­lo con Mal­di­vas, uno de nues­tros des­ti­nos de pla­ya fa­vo­ri­tos; y Tan­za­nia, por los sa­fa­ris y las vi­ven­cias cul­tu­ra­les y ét­ni­cas con los bos­qui­ma­nos y los ma­sai.

"AFRON­TA­MOS CA­DA PRO PUES TA D E VIA­JE CO­MO UN PRO­YEC­TO ÚNI­CO" "ATEN­DE­MOS CUAL­QUIER DETALLE ES­PE­CIAL QUE ILU­SIO­NE A NUES­TROS CLIEN­TES"

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain