La Vanguardia

Ta­ra­wa Tra­vel, via­jes de diseño

-

Cinco pa­la­bras de­fi­nen a Ta­ra­wa Tra­vel: com­pro­mi­so, cons­tan­cia, em­pa­tía, res­pon­sa­bi­li­dad e ilu­sión. Para Josep sa­la, pro­pie­ta­rio em­pren­de­dor de es­te tour ope­ra­dor, “nues­tra ilu­sión es tra­ba­jar para que el clien­te dis­fru­te de su via­je y ex­pe­rien­cia, nos con­si­de­ra­mos ar­te­sa­nos del via­je”.

VIA­JES A ME­DI­DA

El equi­po de Ta­ra­wa Tra­vel, con una ex­pe­rien­cia de más de 30 años, or­ga­ni­za via­jes re­gu­la­res en los cinco con­ti­nen­tes, aun­que su es­pe­cia­li­dad es ofre­cer via­jes pri­va­dos de me­dia y lar­ga dis­tan­cia a me­di­da. Ade­más, Josep Sa­la ha­ce hin­ca­pié en la personaliz­ación de los via­jes: “ofre­ce­mos la po­si­bi­li­dad de com­bi­nar los via­jes re­gu­la­res aña­dien­do ex­pe­rien­cias en pri­va­do si así lo so­li­ci­ta el clien­te”.

“Nues­tro ob­je­ti­vo es ase­so­rar al clien­te y com­pren­der las mo­ti­va­cio­nes y prio­ri­da­des co­mo par­te fun­da­men­tal para el diseño de su via­je, un tra­to per­so­na­li­za­do nos permite co­no­cer sus gus­tos y ofre­cer esos de­ta­lles que ha­cen del via­je una ex­pe­rien­cia úni­ca”.

TU­RIS­MO TE­MÁ­TI­CO

Ta­ra­wa Tra­vel dis­po­ne de un de­par­ta­men­to de gru­pos, en el que Josep Sa­la ha­ce un es­pe­cial én­fa­sis en los via­jes de fa­mi­lia, ca­da vez con más re­le­van­cia; así co­mo también a los gru­pos cul­tu­ra­les y re­li­gio­sos a cual­quier lu­gar del mun­do: “Ca­da gru­po tie­ne su par­ti­cu­la­ri­dad y con nues­tro ase­so­ra­mien­to y te­nien­do siem­pre en cuen­ta el ob­je­ti­vo co­mún de to­dos los par­ti­ci­pan­tes, pla­ni­fi­ca­mos, ges­tio­na­mos y acom­pa­ña­mos al gru­po en la ilu­sión que ge­ne­ra siem­pre un via­je”.

En su pá­gi­na web en­con­tra­rán más de 275 propuestas de via­jes en los di­fe­ren­tes con­ti­nen­tes; una am­plia ofer­ta que se pue­de adap­tar al pre­su­pues­to y prio­ri­da­des del clien­te. “De­trás de la web de Ta­ra­wa Tra­vel hay un equi­po de per­so­nas que pre­pa­ra los via­jes con la mis­ma ilu­sión co­mo si fue­se para no­so­tros mis­mos. Crea­mos y di­se­ña­mos ex­pe­rien­cias y via­jes por to­do el mun­do”, co­men­ta Josep Sa­la.

 ??  ?? Con Ta­ra­wa Tra­vel po­dréis ha­cer via­jes per­so­na­li­za­dos a des­ti­nos tan mágicos co­mo Cam­bo­ya. En la fo­to, los tem­plos de Ang­kor Wat y unos mon­jes.
Con Ta­ra­wa Tra­vel po­dréis ha­cer via­jes per­so­na­li­za­dos a des­ti­nos tan mágicos co­mo Cam­bo­ya. En la fo­to, los tem­plos de Ang­kor Wat y unos mon­jes.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain