La Vanguardia

Aperturas con mu­cho es­ti­lo

-

El gru­po San­dos Ho­tels & Re­sorts es­tre­na la épo­ca es­ti­val anun­cian­do dos nue­vas aperturas pre­vis­tas para el pró­xi­mo año: San­dos Cos­ta del Sol, que abri­rá sus puer­tas en la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra de 2019, y San­dos Palm Bay Pla­ya­car en Mé­xi­co, que también abri­rá sus puer­tas en la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra de 2019. Vea­mos cuá­les son las no­ve­da­des y ca­rac­te­rís­ti­cas que ten­drá ca­da uno de es­tos es­ta­ble­ci­mien­tos.

COS­TA DEL SOL

Si­tua­do en pri­me­ra lí­nea de pla­ya en la zo­na de Pla­ya­mar, San­dos Cos­ta del Sol es­ta­rá ubi­ca­do en una lo­ca­li­za­ción in­me­jo­ra­ble a tan so­lo 15 mi­nu­tos del ae­ro­puer­to internacio­nal de Má­la­ga (AGP) y a 2,5 km del cas­co an­ti­guo de To­rre­mo­li­nos. El es­ta­ble­ci­mien­to, to­tal­men­te re­for­ma­do, cons­ta­rá de un edi­fi­cio de 10 plan­tas fren­te a la be­lla “pla­ya del Li­do”. El ho­tel cuen­ta con un ré­gi­men de to­do in­clui­do pen­sa­do para ofre­cer al clien­te el me­jor ser­vi­cio in­te­gral y con­ver­tir su es­tan­cia en una ex­pe­rien­cia úni­ca. Asi­mis­mo, cuen­ta con un nue­vo cen­tro Well­ness en el que los hués­pe­des po­drán cui­dar y mi­mar su cuer­po, así co­mo re­la­jar­se.

San­dos Cos­ta del Sol Ho­tel pien­sa en to­dos los pú­bli­cos con ins­ta­la­cio­nes es­pe­cí­fi­cas. Los adul­tos po­drán dis­fru­tar de áreas re­ser­va­das para ellos, co­mo zo­nas ex­clu­si­vas en la pis­ci­na, en el res­tau­ran­te, el Cen­tro Well­ness y la nue­va y dis­tin­gui­da sa­la Ro­yal Eli­te. Los ni­ños y ado­les­cen­tes también ten­drán sus lu­ga­res de en­cuen­tro co­mo la pis­ci­na de ni­ños, el par­que in­fan­til, la sa­la de ni­ños y la sa­la de ado­les­cen­tes. Por to­do eso, San­dos Cos­ta del Sol Ho­tel es el lu­gar ideal para dis­fru­tar de unas va­ca­cio­nes fren­te al mar en pareja, fa­mi­lia o con ami­gos.

Por otro la­do, los clien­tes po­drán dis­fru­tar de una am­plia ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, con un res­tau­ran­te buf­fet en el que ha­brá una zo­na re­ser­va­da para adul­tos, un buf­fet es­pe­cial para los ve­ge­ta­ria­nos, cocina en vi­vo y un rin­cón italiano. Co­mo no­ve­dad, también abri­rán el res­tau­ran­te te­má­ti­co Asian Wok. Y du­ran­te el ve­rano los hués­pe­des po­drán dis­fru­tar de bar­ba­coa ex­te­rior.

SAN­DOS PALM BAY

Se tra­ta de un nue­vo com­ple­jo ex­clu­si­vo en una de las me­jo­res zo­nas de pla­ya de la Ri­vie­ra Maya. Su prin­ci­pal valor es la ex­ten­sión vir­gen de pla­ya (con­si­de­ra­da una de las me­jo­res de la zo­na) y sobre to­do su ar­qui­tec­tu­ra, si­tuán­do­se en pa­ra­le­lo a la pla­ya y dán­do­le al 100% de las ha­bi­ta­cio­nes su ubi­ca­ción y vis­ta fron­tal y al 80-90% vis­tas al mar. Es­te nue­vo com­ple­jo ofre­ce un am­bien­te de pla­ya familiar chill out y po­ten­cia el con­cep­to de All Pla­ya Ex­pe­rien­ce ya im­ple­men­ta­do en el ho­tel de Pla­ya­car.

En el com­ple­jo ha­brán dos pis­ci­nas es­ti­lo in­fi­nity ubi­ca­das fren­te a las aguas cris­ta­li­nas del Mar Ca­ri­be. La pri­me­ra pis­ci­na se en­cuen­tra abier­ta para to­dos los hués­pe­des en San­dos Pla­ya­car, y cuen­ta con un área es­pe­cí­fi­ca de ni­ños con mi­ni aqua park, más un área con bar de pis­ci­na. La se­gun­da pis­ci­na es ex­clu­si­va para los hués­pe­des en la sec­ción San­dos Palm Bay, y ofre­ce­rá dos ba­res de pis­ci­na y ser­vi­cio de ca­ma­re­ro. Para to­dos aque­llos que bus­quen re­la­jar­se, ha­brá dos pis­ci­nas es­ti­lo ja­cuz­zi ro­dea­das por ro­cas y ca­mas ba­li­ne­sas. Los aman­tes del sol en­con­tra­rán su pa­raí­so en la idí­li­ca pla­ya vir­gen de are­na blan­ca.

San­dos Palm Bay también con­ta­rá con una im­pre­sio­nan­te ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca. Un res­tau­ran­te de desa­yuno a la car­ta con bar de zu­mos fres­cos y op­cio­nes sa­lu­da­bles para em­pe­zar con ener­gía la ma­ña­na. Du­ran­te el día dis­pon­drán de dos snack bars fren­te al mar y ten­drán una se­lec­ción de co­mi­da gour­met a la car­ta, y por la no­che los tres res­tau­ran­tes a la car­ta ofre­ce­rán delicias de la cocina orien­tal e internacio­nal.

 ??  ?? Las 314 ha­bi­ta­cio­nes para fa­mi­lias y adul­tos del San­dos Palm Bay es­ta­rán dis­tri­bui­das por sie­te edi­fi­cios de cua­tro pi­sos. Aba­jo, uno de las ha­bi­ta­cio­nes de San­dos Cos­ta del Sol.
Las 314 ha­bi­ta­cio­nes para fa­mi­lias y adul­tos del San­dos Palm Bay es­ta­rán dis­tri­bui­das por sie­te edi­fi­cios de cua­tro pi­sos. Aba­jo, uno de las ha­bi­ta­cio­nes de San­dos Cos­ta del Sol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain