La Vanguardia

Croa­cia, Na­ve­gar de is­la a is­la

- Más in­for­ma­ción www.ve­le­roen­croa­cia.com Croatia · Adriatic Sea

Ve­le­ro en Croa­cia es una agen­cia de via­jes es­pe­cia­li­za­da en al­qui­lar ve­le­ros y ca­ta­ma­ra­nes para na­ve­gar en las is­las croa­tas. Lle­van más de 15 años ex­plo­ran­do ese fan­tás­ti­co pai­sa­je, siem­pre ofre­cien­do a sus clien­tes las me­jo­res ex­pe­rien­cias para dis­fru­tar de unas mag­ní­fi­cas va­ca­cio­nes.

Son ex­per­tos en na­ve­gar por to­da la cos­ta dál­ma­ta, co­no­cen las me­jo­res pla­yas y ca­las, rin­co­nes es­con­di­dos, los me­jo­res res­tau­ran­tes, las tra­di­cio­nes, su gen­te… El mapa in­su­lar de Croa­cia se com­po­ne de 1.185 is­las, por lo que re­sul­ta di­fí­cil no en­con­trar al­gún rin­cón que enamo­re. Víc­tor Bue­na­vi­da, res­pon­sa­ble de Ve­le­ro en Croa­cia, afir­ma que “las in­fi­ni­tas ca­las de es­te país son úni­cas por su pri­va­ci­dad, agua cris­ta­li­na y una na­tu­ra­le­za be­llí­si­ma”.

En Ve­le­ro en Croa­cia ofre­cen el al­qui­ler de ca­ta­ma­ra­nes y ve­le­ros en cual­quier puer­to de Croa­cia. Los más co­no­ci­dos son los de Du­brov­nik, Split, Tro­gir o Za­dar. Los precios ron­dan sobre 1.600 € por se­ma­na para un ve­le­ro de 4 o 6 per­so­nas.

El Mar Adriá­ti­co es una zo­na muy tran­qui­la. “En­tre una is­la y otra la na­ve­ga­ción es muy ame­na –di­ce Víc­tor Bue­na­vi­da–; aun­que sal­tas de una is­la a la otra, tie­nes la sen­sa­ción de una na­ve­ga­ción cos­te­ra. In­clu­so a las fa­mi­lias con ni­ños pe­que­ños les pa­re­ce muy en­tre­te­ni­da. Las is­las son al­tas y ver­des, y cuan­do na­ve­gas tie­nen un pa­re­ci­do a la par­te más idí­li­ca de la Cos­ta Bra­va. Siem­pre pue­des en­con­trar una ca­la tran­qui­la para ba­ñar­te o pa­sar la no­che”.

Las ciu­da­des croa­tas son co­no­ci­das por sus his­to­rias de re­na­ci­mien­to dál­ma­ta, lle­nas de mag­ní­fi­cos pa­la­cios, ca­te­dra­les, mu­ra­llas, plazas e in­fi­ni­tas jo­yas his­tó­ri­cas. Su ex­tre­ma belleza ha­ce que los via­je­ros ten­gan ga­nas de vol­ver año tras año a vi­si­tar es­tos pre­cio­sos lu­ga­res para co­no­cer­los me­jor.

En Ve­le­ro en Croa­cia también ofre­cen un plan de va­ca­cio­nes para los jó­ve­nes, ofre­cien­do la po­si­bi­li­dad de en­fo­car sus va­ca­cio­nes para co­no­cer me­jor la vida noc­tur­na en el Adriá­ti­co.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain