La Vanguardia

Un Ja­pón en ca­da es­ta­ción del año

- Más in­for­ma­ción www.via­jan­do­por­ja­pon.com

Via­jan­do por Ja­pón es una agen­cia es­pe­cia­li­za­da en via­jes per­so­na­li­za­dos al país ni­pón. Sus pai­sa­jes, su cul­tu­ra, la luz y la gas­tro­no­mía son, ac­tual­men­te, un re­cla­mo para tu­ris­tas de to­do el mun­do.

LAS CUA­TRO ES­TA­CIO­NES

Ja­pón es­tá de mo­da. Po­der ob­ser­var el en­ro­je­ci­mien­to de las ho­jas de los ár­bo­les du­ran­te el oto­ño es uno de los gran­des pla­ce­res vi­sua­les para los que via­jan al país. Di­cen que Ja­pón es pre­cio­so to­do el año, pe­ro, sobre to­do, lo es por­que las es­ta­cio­nes es­tán per­fec­ta­men­te de­fi­ni­das, no so­lo en el calendario. En Ja­pón se nota cuán­do em­pie­za y cuán­do aca­ba ca­da una de las es­ta­cio­nes del año: cam­bian los co­lo­res, la luz, e in­clu­so cam­bia la gas­tro­no­mía.

En pri­ma­ve­ra co­mien­zan los fes­ti­va­les, y en ellos se res­pi­ra un am­bien­te cultural de gran pres­ti­gio; y en oto­ño, ade­más de la ex­plo­sión de co­lor en los ár­bo­les y ar­bus­tos, la gas­tro­no­mía inun­da de aro­mas las ca­lles de la ca­pi­tal, To­kio.

Lo ideal es po­der vi­si­tar Ja­pón fue­ra de la tem­po­ra­da es­ti­val, y así evi­tar las aglo­me­ra­cio­nes pro­pias de los me­ses de ju­lio y agos­to. Des­de sep­tiem­bre has­ta di­ciem­bre, y du­ran­te los me­ses de fe­bre­ro, ma­yo y ju­nio, es bue­na épo­ca para vi­si­tar Ja­pón y To­kio. Para los res­pon­sa­bles de Via­jan­do por Ja­pón, el via­je hay que re­ser­var­lo con la má­xi­ma an­te­la­ción po­si­ble, sobre to­do des­de que To­kio fue de­sig­na­da ca­pi­tal olím­pi­ca.

VIA­JES PER­SO­NA­LI­ZA­DOS

A di­fe­ren­cia de otras agencias de via­jes, Via­jan­do por Ja­pón or­ga­ni­za los via­jes de sus clien­tes te­nien­do en cuen­ta to­das las par­ti­cu­la­ri­da­des del país según la épo­ca del año. El cli­ma, la va­ria­ción de los ho­ra­rios en las vi­si­tas, las horas de sol… In­clu­so in­for­man de las obras que se ha­cen en los es­pa­cios a vi­si­tar. Su es­pe­cia­li­dad son los via­jes par­ti­cu­la­res: pre­pa­ran iti­ne­ra­rios per­so­na­li­za­dos que en­tre­gan a sus clien­tes me­dian­te guías di­gi­ta­les y en pa­pel, para que pue­dan ha­cer el via­je sin nin­gún problema.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain