La Vanguardia

Las casas de Brad Pitt “se caen a pedazos”

-

Las viviendas que Brad Pitt construyó en Nueva Orleans se están deterioran­do y los afectados piensan demandarlo. En el 2008 el actor, a través de su fundación Make it Right, contruyó 100 viviendas ecológicas para los afectados por el huracán Katrina, que asoló la ciudad en el 2005.

Ron Austin, abogado de Nueva Orleans, explicó al canal WWLTV que está preparando una querella en nombre de algunos de los vecinos residentes en el Lower Ninth Ward contra la fundación. En la demanda hay pruebas de las enfermedad­es y dolores de cabeza que padecen los afectados por las viviendas y existen problemas de infraestru­ctura. Uno de los afectados afirmó al Daily Mail que “muchas de esas casas se están cayendo a pedazos, con techos que se derrumban, madera podrida y paredes derrumbánd­ose”.

Según Austin, la fundación Make it Right “hizo muchas promesas de regresar y arreglar las casas que inicialmen­te les vendió a estas personas y no lo han hecho”. Un representa­nte de Pitt ha asegurado que el actor ha estado muy pendiente de la situación y ha visitado el lugar varias veces. / Redacción

 ?? LUCA TEUCHMANN / GETTY ?? Brad Pitt
LUCA TEUCHMANN / GETTY Brad Pitt

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain