La Vanguardia

Rubi da por bueno un cierre de mercado sin sobresalto­s

- RAMÓN ÁLVAREZ

“El mejor fichaje es que se han revaloriza­do los jugadores que ya teníamos”. Así resumió ayer Rubi un cierre de mercado que ha deparado pocas sorpresas para el Espanyol. El técnico reveló que su deseo era incorporar un jugador por línea y finalmente sólo llegó Rosales para reforzar el lateral derecho. La buena noticia es que tampoco se fue nadie por sorpresa, salvo Sergio Sánchez, que rescindió y a quien Rubi agradeció la actitud y deseó suerte.

“Con Rosales hemos incorporad­o a un jugador que nos aportará mucho, porque buscábamos a a un jugador con experienci­a –analizó el técnico–. Hemos traído a Borja Iglesias, hemos renovado a David López, tenemos dos grandes porteros… ¿Que podríamos haber reforzado alguna posición más? Pues sí, pero eso no es excusa”.

Rubi alertó de lo que espera a su equipo en Medizorrot­za. “El Alavés es un equipo muy intenso que no permite relajarte un momento”, señaló. Y se hizo suyo el mensaje que Chen Yansheng les trasmitió. “El presidente está muy contento, pero nos ha pedido que no nos relajemos y que no nos creamos nada porque esto acaba de empezar. Estoy muy de acuerdo”, afirmó.

 ?? CARLOS MIRA / RCD ESPANYOL ?? Rubi, a pie de césped
CARLOS MIRA / RCD ESPANYOL Rubi, a pie de césped

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain