La Vanguardia

Todo menos gobernar

-

Sí, quiero expresar un deseo, me gustaría que por parte del Parlament de Catalunya, en lugar de promover, potenciar, animar y apoyar el sembrado de lacitos, banderitas, crucecitas y viajes a Bruselas a recibir órdenes, se dedicaran a gobernar Catalunya, que para eso han sido elegidos, y solucionar y/o mejorar lo que de verdad preocupa a los que residimos y trabajamos en Catalunya, es decir, el paro, la precarieda­d del empleo, la deuda pública catalana, la corrupción (también catalana) y las pensiones, para cuyo apoyo curiosamen­te no se han promovido manifestac­iones, sólo en Bilbao y Madrid.

El Parlament lo tienen cerrado desde hace meses, no se ha hecho nada por el bienestar de los ciudadanos de Catalunya desde hace años, está paralizada la política y se está aguantando algo gracias a la labor de unos funcionari­os que hacen lo que pueden.

Desde hace años no hay gobierno en Catalunya, pero lo más curioso es que, pese a ello, no vamos del todo mal... Eso sí, el gran problema actual lo dan quienes quitan los lacitos amarillos... Es un derecho ponerlos en los espacios públicos (de todos), o sea, que hay que respetar y tener tolerancia para ensuciar... nunca para limpiar.

T. MAYRAL HERNANDEZ Suscriptor

Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain