La Vanguardia

Barcelona ciudad

-

Presentaci­ón del libro ‘Les milícies antifeixis­tes de Catalunya’

Presentaci­ón del libro a cargo de su autor, Gonzalo Berger, y la historiado­ra M. Lourdes Prades. El libro trata de contestar una serie de preguntas como ¿quién ejercía el control de las milicias?, ¿cómo se financiaba­n?, ¿qué papel tuvieron los militares? ¿y las mujeres?, etcétera.

Llibreria Documenta

C/ Pau Claris, 144

De 19 h a 20.30 h. Gratuito

6.ª temporada del Antic Teatre Cabaret

¡El Desplume! inicia la temporada con un nuevo espectácul­o llamado Friends donde cada mes se rendirá homenaje a un artista consagrado en las artes del espectácul­o. Se convertirá en un punto de encuentro para amigos y amantes del cabaré y el Music Hall. Estará presentado por Victor Guerrero, acompañado por su alter ego Toni Arroyo.

Antic Teatre

C/ Verdaguer i Callís, 12

De 21 h a 22.30 h. 10 €

Concierto de Laura Farré

La pianista y matemática Laura Farré ofrece un concierto que será una muestra de los siglos XIX y XX, con obras de Messiaen, Escaich, Dutilleux, Djarmarov y Crumb. Centre Cívic Urgell

C/ Comte d’Urgell, 145-147

A las 20 h. Gratuito (se debe reservar previament­e, ya sea en el centro cívico o por internet) SABADELL (Vallès Occidental) Presentaci­ón de

‘El llibre de Sabadell’ Presentaci­ón de este libro que se trata de una novela que se transforma en guía o de una guía que se convierte en novela y que plantea si realmente vemos lo que estamos mirando.

Unió Excursioni­sta de Sabadell

C/ Salut, 14 -16

A las 19.30 h. Gratuito

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain