La Vanguardia

Los capitanes Sergio Ramos y Marcelo piden la continuida­d de Lopetegui

- CARLOS NOVO

Sergio Ramos y Marcelo, los dos primeros capitanes del Real Madrid, salieron a la zona mixta del Bernabeu tras el nuevo batacazo para pedir la continuida­d del entrenador, Julen Lopetegui. Suele ser la práctica habitual. También hicieron lo mismo con Rafa Benítez aunque estaban hartos de él.

El primero en hablar fue el primer capitán, Sergio Ramos: “Siempre dije que los cambios de entrenador nunca son buenos para nadie. Es un poco ventajista. Hay que mantener la calma. No tomamos las decisiones de quién tiene que ser entrenador. Julen tiene el apoyo de todos sus jugadores y entre todos vamos a ver la manera de dar un vuelco a todo esto”. El de Camas intentó evitar el catastrofi­smo: “Es una racha bastante mala porque el Madrid no se puede permitir el cúmulo de partidos sin puntuar de tres en tres. Pero estamos más que vivos en la Liga. La diferencia con los de arriba no es tan amplia como para tirar la toalla, no está en nuestro ADN. Tras una gran segunda parte donde el equipo se deja el alma, el gol que en otras épocas nos ha acompañado, ahora se nos está negando”.

Marcelo fue más taxativo en la defensa de Lopetegui: “Con el míster estamos a muerte. Nos dice muy claras las cosas, tiene un trato muy bueno con nosotros. Es injusto, como hicisteis con Rafa Benítez. No me gusta que no dejen trabajar al entrenador”.

Preguntado por qué el equipo no marca gol, Marcelo escurrió el

LOS ELOGIOS “El míster nos dice las cosas muy claras y tiene un trato muy bueno con nosotros”, dice Marcelo

bulto (aunque ayer fue él precisamen­te el autor del gol que acabó con la sequía): “Esa pregunta no es para mí. Pero es muy injusto valorar al principio de la temporada a los delanteros “, afirmó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain