La Vanguardia

El Espanyol confía en Pedrosa como relevo de futuro de Hermoso

- RAMÓN ÁLVAREZ

La voluntad de Mario Hermoso es acabar la temporada en el Espanyol pese a los cantos de sirena que llegan desde Madrid y, en cualquier caso, el Espanyol tiene en Pedrosa su relevo de futuro. Esa es la hoja de ruta con la que trabaja el área deportiva blanquiazu­l antes de que se abra un mercado de invierno que no debería deparar más novedades que la cesión de otro canterano, Pipa, quien de momento no ha encontrado cabida en el primer equipo.

Sin que se haya aún celebrado la cumbre anunciada entre Òscar Perarnau, Rufete y Rubi, los tres coinciden en el potencial del central del filial, que debutó con el primer equipo en Cádiz, en lo que fue el estreno del Espanyol en esta Copa. Su irrupción podría frenar la búsqueda de otras alternativ­as, como la del pucelano Calero, o la repesca del exespañoli­sta Víctor Ruiz, que acaba contrato esta campaña con el Villarreal.

Unos movimiento­s que, como la derrota en el Sánchez Pizjuán, no parecen afectar a la confianza del grupo. Ayer fue Baptistão quien ejerció de portavoz del vestuario para incidir en ese mensaje de optimismo que lanzó Darder ya en pretempora­da. “El Espanyol es uno de los mejores equipos de una Liga tan competitiv­a como la española –aseguró el hispanobra­sileño–. Seguimos con la misma ambición y ganas, con nuestra dinámica de partido a partido y tenemos un gran potencial para hacer una gran temporada”. El delantero aseguró que se encuentra en un buen momento físico y espera aportar mucho más al equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain