La Vanguardia

Cúbrase de moda con la nueva colección de cuellos y maxibufand­as, con ‘La Vanguardia’

• La colección de nice things la forman seis piezas, cuatro maxibufand­as y dos cuellos •Prendas cálidas, con un tacto agradable y un diseño exclusivo, son la base de esta marca de moda •La primera maxibufand­a, disponible en quioscos este fin de semana p

-

Es momento de abrigarse o, al menos, de recurrir de vez en cuando a un complement­o que nos proteja del frío puntual. En invierno podemos ser más sobrios y menos coloristas a la hora de vestirnos, pero no debemos renunciar al estilo que siempre nos aportanlos complement­os. Hasta el punto de que muchas veces una bonita maxibufand­a o un cuello elegante decantan nuestra elegancia y nos alegran ellook.

Para dar la bienvenida al invierno abrigándos­e con estilo, La Vanguardia pone a disposició­n de sus lectoras y suscriptor­as una colección de moda formada por cuatro maxibufand­as y dos cuellos de la distinguid­a marca nice things, que estarán disponible­s en los quioscos durante seis fines de semana consecutiv­os, a partir de los días 17 y 18 de noviembre, por solo 9,95€ más el cupón del día. Se trata de unas prendas elegidas por su cuidado diseño y máxima calidad y acabados que proporcion­an un tacto suave y agradable, que remarca la calidez de este complement­o. La colección está formada por dos maxibufand­as cuadradas de 115 x 115 cm, dos cuellos y dos bufandas alargadas de 175 x 65 cm. Siempre, en el caso de complement­os de grandes dimensione­s, la clave está en saber lucirlos. Si nuestro abrigo no tiene solapas muy voluminosa­s, las maxibufand­as pueden llevarse abullonada­s alrededor del cuello; también pueden lucirse con un simple giro, con doble vuelta o como sise lleva se una capa. Incluso, si la prenda no es muy larga, colgada al cuello, para darle verticalid­ad.

Nice things fue creada por el matrimonio Paloma Santaolall­a y Miguel Lanna en Barcelona, en 1995. Su objetivo era crear una pequeña marca familiar de moda y accesorios, diseñando prendas y dando forma a su particular visión de la moda, dirigida a mujeres creativame­nte sensibles y modernas que apreciaran la atención al detalle. La idea era crear un universo donde ocurrieran cosas bonitas, desde estampados dibujados a mano, combinacio­nes de colores únicas y procesos de producción éticos. “Nuestros productos y nuestras tiendas están pensados para conectar emocionalm­ente con el espíritu de cada cliente, así como para potenciar lo más valioso de este mundo: aprovechar al máximo las pequeñas cosas bonitas de la vida. Buscamos inspirar emociones positivas, amor y cuidado a través de originales diseños hechos a mano y combinacio­nes de colores únicas, que evoquen creativida­d, y nuestra particular visión de ves tira nuestros clientes ”, explica la diseñador a PalomaS. Esta colección demaxib uf andas y cuello s con La Vanguardia es un ejemplo de la singularid­ad de nice things, basada en originales inspiracio­nes temáticas y diseños para todo tipo de mujeres.

 ??  ?? MAXIBUFAND­A EDIMBURGO1­ª ENTREGA: SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
MAXIBUFAND­A EDIMBURGO1­ª ENTREGA: SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
 ??  ?? CUELLO COPENHAGUE­2ª ENTREGA: SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE
CUELLO COPENHAGUE­2ª ENTREGA: SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE
 ??  ?? MAXIBUFAND­A GALES3ª ENTREGA: SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
MAXIBUFAND­A GALES3ª ENTREGA: SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
 ??  ?? CUELLO OSLO5ª ENTREGA: SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
CUELLO OSLO5ª ENTREGA: SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
 ??  ?? MAXIBUFAND­A ABERDEEN4ª ENTREGA: SÁBADO 8 Y DOMINGO 9 DE DICIEMBRE
MAXIBUFAND­A ABERDEEN4ª ENTREGA: SÁBADO 8 Y DOMINGO 9 DE DICIEMBRE
 ??  ?? MAXIBUFAND­A GLASGOW6ª ENTREGA: SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE DICIEMBRE
MAXIBUFAND­A GLASGOW6ª ENTREGA: SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE DICIEMBRE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain