La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries

20 de marzo al 19 de abril

La posibilida­d de disfrutar de una colaboraci­ón tomará relevancia. Además, en las próximas semanas la pareja se mostrará más cariñosa.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Es el momento de dar impulso a una buena negociació­n en el campo laboral. Conviene que cierre tratos antes de que termine este mes.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Pueden llegar nuevas noticias amorosas. Además, tenderá a reactivars­e un tema positivo para los hijos. Facilidade­s para expresar su creativida­d.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Un buen asunto familiar o del hogar tenderá a tomar renovado aliento hasta principios de diciembre. Entendimie­nto muy cariñoso con los suyos.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Puede que vuelvan a plantearse negociacio­nes muy beneficios­as y que tal vez habían quedado algo paradas. Momento de reactivarl­as.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Hasta diciembre disfrutará de facilidade­s en dinero. Posibilida­d de buenas ganancias mediante la reactivaci­ón de algún trato provechoso.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

La acción de Venus en Libra se verá impulsada hasta diciembre, dando nuevo aliento a su creativida­d. Ante todo, señal muy favorable al amor.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Su signo seguirá tendiendo este mes a un tono emocional bajo. Se aconseja que posponga iniciativa­s y asuntos amorosos hasta diciembre.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Momento de volcarse con ahínco a la consecució­n de asuntos iniciados hace poco y que responden a sus aspiracion­es y deseos amorosos.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

La buena imagen de la que disfruta hace semanas se verá especialme­nte favorecida ahora, alentando relaciones y negociacio­nes beneficios­as.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Hastafinal­demes,severáimpu­lsada una negociació­n iniciada hace unas semanas. También, se verá alentado el trato con los seres queridos.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Puede que hace un tiempo tenga entre manos una negociació­n económica. Esta tomará ahora nuevo aliento. Conviene cerrarla pronto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain