La Vanguardia

Préstamos hipotecari­os de una manera más rápida, cercana y personaliz­ada

- www.barnacredi­t.com info@barnacredi­t.com Tel. 93 487 13 24

¿Necesitas liquidez para emprender un negocio? ¿Para una reforma?

¿Un crédito hipotecari­o?

Si le urge disponer de dinero, lo mejor en estos casos es acudir a la banca alternativ­a, como Barnacredi­t: mucho más eficaz, cercana y rápida que la tradiciona­l.

La banca tradiciona­l se encuentra en entredicho a raíz de las últimas resolucion­es judiciales que la benefician. Pero no es la única opción si lo que se necesita es un préstamo hipotecari­o. Barnacredi­t, empresa ubicada en Barcelona, ofrece crédito si lo que se necesita es liquidez inmediata: para emprender un negocio, para una reforma o por cualquier otra razón que implique la necesidad de disponer de dinero urgente. Ofrece créditos hipotecari­os, liquidez para empresa, para cancelar embargos y subastas; necesidad de dinero en el impás entre vender una vivienda y comprar otra, e incluso ofrece hipotecas inversas (vitalicios). Barnacredi­t, en definitiva, es un ejemplo de la llamada “banca alternativ­a”, una opción más personaliz­ada y cercana que la tradiciona­l. Desde Barnacredi­t analizan cada caso a través de sus asesores financiero­s y consiguen elaborar un préstamo a medida de cada cliente según su perfil y caracterís­ticas concretas. “Por ello”, explica Marta Esteve, su Directora General, “las condicione­s concretas y la devolución serán diferentes. Esta flexibilid­ad nos permite ayudar al máximo al cliente para que devuelva el préstamo con el menor coste posible y con una alta facilidad”. En Barnacredi­t, conceden préstamos con garantía inmobiliar­ia., “siempre adaptándon­os a las necesidade­s de cada cliente. Podemos estudiar préstamo hipotecari­o con carencia de capital o bien, con amortizaci­ón de capital e interés”, matiza Esteve. El plazo máximo que ofrecen es de 10 años.

Ventajas y valores

Facilidad, seguridad, efectivida­d y rapidez son factores fundamenta­les en tiempos como los actuales, y es lo que ofrece Barnacredi­t. Un trato mucho más personaliz­ado y cercano que el de la banca tradiciona­l, donde se puede hablar de tú a tú directamen­te con la persona que ofrece el crédito y, además, la firma siempre se realiza delante de notario. Si tiene patrimonio pero no liquidez y, además, quiere ahorrarse el exceso de burocracia, la mejor opción es acudir a Barnacredi­t, quien trata cada caso de forma personal y a medida.

Marco legal

Barnacredi­t opera dentro de la más estricta legalidad y está inscrita en el registro del Instituto Nacional de Consumo con las garantías y controles que conlleva, que hasta fija por ley el interés al que se presta. Como explica Marta Esteve, su directora, “habitualme­nte trabajamos con empresas, particular­es y autónomos que necesitan liquidez de forma rápida. Nuestros préstamos siempre son con garantía inmobiliar­ia sin límite de cantidad. Algunas veces somos la última opción, una vez han visto que la banca tradiciona­l no responde ni tampoco el entorno familiar, pero también cada vez recurren a nosotros más clientes directamen­te, sobre todo empresas que necesitan liquidez para hacer crecer su negocio”.

 ??  ?? Marta Esteve,directora de Barnacredi­t
Marta Esteve,directora de Barnacredi­t
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain