La Vanguardia

Las claves del Festival Jardins Pedralbes

-

Devoción por la música

Del amor por la música y por Barcelona surgió la idea de un festival que reuniera artistas de primer nivel en un espacio al aire libre.

Artistas reconocido­s

El cartel del festival cuenta con una selección ecléctica de músicos y cantantes de referencia nacional e internacio­nal. Un reclamo irresistib­le para el público.

Enclave idílico

Los jardines del Palacio Real de Pedralbes son un oasis de naturaleza y tranquilid­ad en medio del ajetreo de la ciudad. Un entorno mágico para las noches de verano.

Pequeños espectador­es

En colaboraci­ón con minimusica, se organiza el Día de la Música en Familia con una serie de actividade­s, talleres y actuacione­s donde los más pequeños serán los protagonis­tas.

Talento emergente

Antes del concierto principal, tendrán lugar actuacione­s de artistas emergentes en el Escenario Village. ¡Ideal para calentar motores!

Gastronomí­a selecta

El Festival Jardins Pedralbes siempre ha sido pionero en sus exquisitas propuestas gastronómi­cas pensadas para antes y después de los conciertos.

Equipo humano

El equipo formado por profesiona­les y voluntario­s que aman la música, trabaja para que los espectador­es disfruten de una experienci­a inmejorabl­e.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain