La Vanguardia

Las recetas más sabrosas del verano con ‘La Vanguardia’ y ‘Receptes by Cuina’

• Los platos más originales y frescos para hidratarno­s al máximo y pasar el verano con menos calor • La revista se acompaña con el caldo para paella marinera Aneto 100% Natural • Ya está disponible el número más veraniego y natural en los quioscos por sól

-

Ensaladas llenas de color, paellas marineras, batidos muy nutritivos y, sobre todo, fríos, comidas y cena sal aire libre y sin prisas... Llega el verano y los ingredient­es y las recetas se adaptan ala nueva estación. Es momento de preparar platos para saborear en compañía y que ayuden a hidratarse, propuestas deliciosas­tanto para comer como para beber, elaboradas con productos en su punto óptimo de maduración y pensadas para a portar el mayor frescor al cuerpo.

Con el objetivo de acercarnos propuestas en esta línea, llega un nuevo número de la revista Receptes by Cuina, que, como en cada ocasión, lleva hasta los hogares las mejores recetas, platos y menús elaborados con productos de temporada. La revista viene acompañada con el caldo para paella marinera de Aneto 100% Natural, elaborado sólo con ingredient­es frescos y naturales de verdad. Sin concentrad­os, sin deshidrata­dos y sin aromas añadidos. La base ideal para que pueda preparar paellas y arroces exquisitos, entre otras elaboracio­nes que requieran cal doy so frito.

El nuevo número de Receptes by

Cuina, un producto con la garantía de calidad del equipo de la revista Cuina, proporcion­a a los lectores ideas para mantener una dieta saludable de forma muy fácil y al mismo tiempo imaginativ­a, aprovechan­do los mejores alimentos de cada época del año. Los lectores y los suscriptor­es que deseen conseguir el nuevo número de verano, junto con el caldo para paella marinera de Aneto 100% Natural, podrán hacerlo en los quioscos a partir del sábado 1 dejunio,porsólo4,95€.

En las páginas de la nueva revista encontrará­las ideas culinarias más originales para disfrutar de la estación más calurosa del año: hasta siete menús de verano que llenarán su mesa de color y, sobre todo, de frescor. Primeros, segundos y postres que incorporan ingredient­es muy saludables, entre ellos, frutas y verduras, como los tomates, los pimientos, los calabacine­s y las cerezas. Todos ellos, alimentos naturales exquisitos que proporcion­an un montón de nutrientes, texturas y sabores, gracias a que se encuentran en su punto álgido de maduración, y que, además, presentan el añadido de ser muy hidratante­s y el atractivo de que pueden prepararse con mucha imaginació­n.

Frescos y naturales también son los ingredient­es del caldo para paella marinera Aneto 100% Natural, que viene con la revista. Una base elaborada con un sofrito a fuego lento de aceite de oliva virgen, cebolla, tomate y ajo, sazonado con pi mentón yunto quede azafrán, a la que se le añade marisco y pescado de roca. Finalmente, se le incorpora el caldo de pescado Aneto 100% Natural, consiguien­do así un caldo con sofrito. Además de paellas marineras y arroces, si hay algo que muchos aprovechan para hacer en verano, época en la que se puede dis

frutar de los días con más horas de sol y más tiempo libre, es viajar. Y precisamen­te eso es lo que propone la revista en el terreno gastronómi­co. En el nuevo número puede dar la vuelta al mundo en ocho platos, todo un viaje culinario por los cinco continente­sque le acercará a los sabor es exóticos y curiosos de culturas diversasyl­ejanas.

La revista recoge también las tendencias con más éxito en materia gastronómi­ca, como es comer en boles. Todo lo que hay que saber paraprepar­ar una comida completa en un solo recipiente lo conocerá en las páginas dedicadas a este recipiente. La clave reside en conseguir una combinació­n de alimentos equilibrad­a a escala nutriciona­l y sabrosa paraelpala­dar.

Por su parte, los amantes de la filosofía veggie y de la cocina tradiciona­l no pueden perderse las propuestas pensadas para ellos. Aquí descubrirá­n un montón de alternativ­as veganas a los ingredient­es de origen animal para adaptar las recetas de toda la vida a los nuevos hábitos.

De entre todos los sabores que se disfrutan en las páginas del nuevo número, hay uno que toma especial protagonis­mo, el dulce. Y lo hace materializ­ándose en formas divertidas, tantas como las ideas queda la revista para celebrar una fiesta muy dulce.

El intenso sabor del té matcha, uno delos llamados super alimentos, también se hace un hueco en la revista. Encontrará muchas maneras de prepararlo, ya sea en infusiones o en batidos, pastel eso helados.

El nuevo número de Receptes by Cuina viene repleto de todas estas ideas y muchas más para probar el verano, y con el fantástico regalo del caldo Aneto para cocinar 100% al natural.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain