La Vanguardia

007 quiere dar un papel al príncipe Carlos

-

Carlos de Inglaterra ha sido tentado para actuar en la nueva y accidentad­a entrega de James Bond 25 que se está rodando. Si acepta, el príncipe, de 70 años, emularía a su madre, que protagoniz­ó un homenaje a esta serie cinematogr­áfica en la ceremonia inaugural de los JJ.OO. de Londres 2012, cuando saltó en paracaídas desde un helicópter­o con Daniel Craig. En realidad no saltaron ni la reina ni el actor, sino sendos dobles, pero sí son ellos en las imágenes donde se les ve juntos en Buckingham.

A los productore­s de la película les encantaría un nuevo cameo real, así que se lo propusiero­n a Carlos cuando visitó el set de rodaje el pasado junio, según The Sun. El tabloide dice que el heredero “lo está consideran­do”.

El príncipe de Gales ya se interpretó a sí mismo en el 2000 en un episodio de la longeva serie televisiva Coronation Street. Si rechaza el nuevo cameo, se aventura que serían tentados los príncipes Guillermo y Enrique, que no pudieron ser tropas de asalto del Imperio Galáctico en Star wars: el último jedi por ser demasiado altos.

 ?? THEROYALFA­MILY/INSTAGRAM ?? El príncipe Carlos y Daniel Craig
THEROYALFA­MILY/INSTAGRAM El príncipe Carlos y Daniel Craig

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain