La Vanguardia

No sin mi Looper

-

A principios de julio sufrí una grave fractura. Me operaron y me he pasado todo el verano sin poder apoyar el pie en el suelo. Ya cuando me desperté de la anestesia mis amigos, para animarme, me enseñaron una foto de Looper y me dijeron que me sería de gran ayuda los meses en que iba a estar sin poder apoyar el pie. Y ha sido mi salvación, pues me ha permitido salir a la calle y seguir con el pie en alto.

Looper ha hecho una prueba piloto gratis y a todos los que lo hemos utilizado nos ha permitido disfrutar hasta el 15 de septiembre de las ventajas de una silla de ruedas eléctrica que va a 6 km/h.

Es una pena que nuestra ciudad, Barcelona, que siempre ha sido pionera en tantos ámbitos, cierre un servicio social como este para personas con discapacid­ad que se podría exportar a todo el mundo. Podríamos ser una avanzadill­a a escala mundial y un ejemplo para otras ciudades.

Yo en tres o cuatro meses vol

veré a caminar sin impediment­os, pero me sumo a todos aquellos que por sus problemas físicos no podrán hacerlo y pido al Ayuntamien­to que recapacite. ALEJANDRA ARAQUISTAI­N Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain