La Vanguardia

Àlex Corretja y Martina Klein se ponen las gafas

-

Alex Corretja y Martina Klein se han puesto gafas. Lo hicieron este jueves para amadrinar la nueva tienda insignia de Cottet, ubicada al inicio de la Rambla de Catalunya, que sustituirá a la hasta ahora emblemátic­a tienda del Portal de l’àngel (aunque en la fachada del edificio se conservará el célebre termómetro). Javier, Marta, Sergio y Álex Cottet fueron los anfitrione­s de una fiesta a la que acudieron más de quinientas personas, entre ellas Miquel Iceta, Leopoldo Abadía, Luis del Olmo, Elena Barraquer, Elsa Anka o la modelo Clara Mas.

En el nuevo local, de 1.000 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, hay suficiente espacio para un oferta que va mucho más allá, desde la montura de gafas hasta los últimos avances técnicos en aparatos de óptica y audición. Javier Cottet, el actual presidente de la compañía, afirma que no existe en ninguna ciudad del mundo una tienda con la oferta del local que acaba de inaugurars­e en Barcelona. La salud y el deporte forman parte del estilo de vida de la compañía, y en el nuevo espacio se ha instalado un área de deporte con una bicicleta y un simulador de viento para poder probar de la forma más realista las gafas para running, ciclismo, máscaras de esquí y buceo, gafas de natación y tapones de oído a medida.

Una de las novedades del local es la zona de espera con café y un paseo de la fama adornado con fotografía­s de celebridad­es luciendo modelos de galas icónicas. En la planta inferior también se ha instalado un museo con monturas y gafas, desde los primeros monóculos hasta los últimos diseños. En la actualidad, la compañía, fundada hace 117 años, que cuenta con cincuenta establecim­ientos físicos y tienda online, está en manos de la cuarta generación. / Redacción

 ?? . ?? Àlex Corretja, Javier Cottet, Martina Klein y Àlex Cottet
. Àlex Corretja, Javier Cottet, Martina Klein y Àlex Cottet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain