La Vanguardia

Un fin de semana para dos dedicado al bienestar, la gastronomí­a y el amor

CALDEA ES EL LUGAR IDEAL PARA DESCONECTA­R DEL DÍA A DÍA GRACIAS A SUS AGUAS TERMALES Y A SU CARTA DE TRATAMIENT­OS CORPORALES

-

Una de las fechas más señaladas para muchas parejas es San Valentín. A pesar de la ñoñería, el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para hacer una escapada en pareja con intención de evadirse, reencontra­rse y relajarse. Como este año cae en viernes, Caldea ha diseñado un plan de fin de semana dirigido a quienes quieran experiment­ar sensacione­s únicas.

El exclusivo Pack San Valentín incluye dos entradas a los espacios acuáticos Inúu, Termolúdic­o y Orígenes, un masaje relajante para dos de 30 minutos y acceso al Private Wellness Spa durante media hora.

Todo empieza con un recorrido termal en Inúu, el espacio solo para adultos de Caldea, que cuenta con tres lagunas interiores en forma de cascadas, asientos de agua, cuellos de cisne y todo lo necesario para experiment­ar masajes acuáticos únicos. Las parejas también podrán sumergirse en una gran laguna exterior con magníficas vistas a las montañas del Pirineo andorrano o aislarse del mundo en el magnífico jacuzzi exterior.

Después de descubrir y experiment­ar los relajantes espacios del spa, viene el masaje exclusivo en pareja. Una sesión relajante y descontrac­turante que trabaja todo el cuerpo a excepción de la cara, el abdomen y el pecho. El masaje empieza por la parte delantera con pies, piernas y brazos y sigue por la parte posterior de pies y piernas y por espalda y cervicales. Todo, acompañado con aceite de argán y crema de flores de Bach para una mayor relajación. Con este masaje se consigue una completa distensión muscular, liberar tensiones y una mejora instantáne­a en la circulació­n.

Para terminar, la pareja tendrá acceso exclusivo al Private Wellness Spa, acompañado­s de cava y un pequeño tentempié en el jacuzzi. Podrán disfrutar con absoluta privacidad de la sauna, hammam, tumbonas calefactad­as y una cama de estilo balinés.

Pero eso no es todo. Una vez completado el tour queda mucho por descubrir. Caldea cuenta con dos ofertas gastronómi­cas de bandera.

El Siam Shiki, situado en Inúu, es un restaurant­e espectacul­ar que combina la cocina tailandesa con la japonesa. En su carta se pueden encontrar desde platos estrella a base de leche de coco, curry, carne y verduras, hasta sushi, sashimi, makis y tempuras. El interior del restaurant­e presenta una decoración con detalles asiáticos. Sin duda, lo que más destaca es un espectacul­ar acuario de peces tropicales.

La otra opción culinaria es el Restaurant Mediterran­i. Como su propio nombre indica, basa su menú en la dieta mediterrán­ea. Desde patatas bravas a croquetas de carne caseras, pasando por gambas al ajillo y ensaladas con productos de proximidad. Hay una gran variedad de tapas para las parejas que

quieran picar algo tras el recorrido de Caldea. También cuentan con platos como arroz caldoso con marisco, hamburgues­a con queso de cabra, salmón marinado

o rúcula con cebolla roja confitada en vino tinto.

Un plan ideal para dejarse seducir entre aguas de bienestar y delicatess­en para el paladar.

El Pack San Valentín incluye un masaje para una completa relajación muscular y una mejora instantáne­a de la circulació­n en todo el cuerpo

 ??  ?? Laguna central del centro termal de Caldea, en Escaldes-engordany
Laguna central del centro termal de Caldea, en Escaldes-engordany

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain