La Vanguardia

15.000 m² llenos de novedades y productos prémium

-

No hay nada (o casi nada) que no se pueda encontrar en Pyrénées. El centro comercial más grande de Andorra es, sin duda, el lugar idóneo para encontrar el regalo perfecto o vivir una experienci­a única durante el fin de semana de San Valentín. Estos grandes almacenes son la referencia en compras, tanto de moda como de alimentaci­ón de calidad. También se suman a su oferta sus servicios personaliz­ados, la última tecnología, el gran lujo y la gastronomí­a gourmet.

Por ejemplo, para los enamorados más

tekkies que quieran regalar un televisor o un altavoz a la última y con un diseño en sintonía, Bang & Olufsen es la respuesta. La compañía danesa fabrica sus productos de manera artesanal y se encuentran en la planta baja de Pyrénées.

Si se busca dejar huella, qué mejor que con una Montblanc. La boutique de la marca alemana cuenta con un espacio de aspecto minimalist­a pero con formas suaves y orgánicas, y con los materiales y colores que caracteriz­an a la firma: blanco, negro, madera y oro. En el

corner del centro comercial andorrano se puede ver una gran selección de instrument­os de escritura, piezas exclusivas de relojería, joyería y artículos de piel, como carteras, billeteras o maletines.

Para los de paladar exigente la clave está en la extensa selección de productos gourmet del supermerca­do de Pyrénées. Ideales para ofrecer matices únicos a una receta especial para San Valentín.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain