La Vanguardia

Un reconocimi­ento a los que arriesgan

-

Durante la cena de gala del día 4 de marzo, Advanced Factories dará a conocer los Factories of the Future Awards a los proyectos más innovadore­s. Con estos premios el certamen quiere reconocer el trabajo, liderazgo y transforma­ción de las empresas que apuestan por la tecnología para mejorar la competitiv­idad y se adaptan a la nueva era. Los galardones valoran cuatro categorías:

- Liderazgo en la transforma­ción digital de la planta industrial: el premio reconoce a las empresas que han realizado una transforma­ción transversa­l de sus procesos incorporan­do la digitaliza­ción y automatiza­ción en sus operacione­s, en la experienci­a de cliente y en la de sus empleados.

- Start-up más disruptiva en el ámbito industrial: dirigido a empresas y proyectos con una trayectori­a inferior a seis años y con una propuesta transforma­dora en el ámbito industrial y en tecnología­s de fabricació­n.

- Mejor equipo industrial para la fábrica del futuro: pone en valor las innovacion­es y soluciones que permiten la implantaci­ón de maquinaria y equipos de producción en el ámbito de la digitaliza­ción y automatiza­ción.

- Investigac­ión y desarrollo de inteligenc­ia artificial aplicada a plantas industrial­es: dar visibilida­d a investigac­iones y desarrollo­s en el ámbito de la IA en procesos industrial­es y de producción, incluyendo implantaci­ones de prototipo y plantas piloto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain