La Vanguardia

‘Wedding planner’ altruista para preparar las bodas de los sanitarios

- ESTEVE GIRALT

Mireia Comellas, wedding planner, se ha quedado sin bodas que organizar a corto plazo. La emergencia sanitaria ha obligado, por razones obvias, a aplazar unos festejos que por definición reúnen a una multitud más o menos generosa en un mismo lugar, desde distintos puntos geográfico­s.

Cosas del destino, ella misma se tendría que haber casado el sábado en Vilada (Berguedà). Afectada en lo personal y lo profesiona­l, Mireia ha sentido la necesidad de ayudar a quienes se están dejando la piel para curar a los afectados por la epidemia. Se ofrece para organizar las futuras bodas de los sanitarios, de forma gratuita. La suya es una pequeña empresa, por lo que prepararán en los próximos meses tantos enlaces como puedan asumir.

“Es un profundo agradecimi­ento a la continua tarea que el personal sanitario está realizando en estos momentos tan difíciles; luchan por nosotros”, explica Comellas, que teletrabaj­a confinada desde Barcelona. A la espera de ver cómo evoluciona la emergencia sanitaria y el confinamie­nto, Mireia está fijando las primeras bodas postcovid-19 para otoño e invierno, varias ya en el 2021.

Tras hacer un primer llamamient­o en Instagram (@mireiacome­llasweddin­gplanner), ha recibido ya las primeres peticiones de sanitarios. Hasta el 30 de junio seguirán ofreciéndo­se de forma altruista y fijando fechas. “Después de todo lo que está pasando, serán bodas súper esperadas, más celebradas que nunca porque todos tendremos más ganas de fiesta. Lo más importante es que cuando llegue el día de la boda puedan estar todos”, desea.

 ?? SAMSTORIES ?? Mireia Comellas, carpeta en mano, supervisan­do una boda pasada
SAMSTORIES Mireia Comellas, carpeta en mano, supervisan­do una boda pasada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain