La Vanguardia

Pierce Brosnan le salvó la vida a Halle Berry

-

Halle Berry le debe la vida al actor Pierce Brosnan, que le salvó de un accidente que sufrió durante el rodaje del filme de James Bond Muere otro día, en el 2002. En una entrevista con el presentado­r Jimmy Fallon, la actriz explicó que Brosnan evitó que se ahogara realizándo­le una maniobra Heimlich después de que se atragantar­a mientras grababan lo que debía ser una escena muy sensual de la película.

“Se supone que yo debía ponerme muy sexy, tratando de seducirle mientras me comía un higo, pero acabé atragantán­dome y sentía que me ahogaba y Pierce e levantó y me hizo la maniobra de Heimlich”, ha asegurado Halle Berry, que añadió que podría haber muerto si su compañero no hubiera estado ahí con ella o no hubiera sabido cómo actuar en esa situación.

Explicó la oscarizada actriz que ese percance que sufrió le unió más al actor británico, con el que ahora mantiene una gran relación. Asegura que siempre le estará agradecida y en deuda con él y le tiene muchísimo cariño casi dos décadas después de haber coincidido trabajando por última vez: “Él estuvo allí para mí en ese momento y siempre será una de mis personas favoritas en el mundo entero”.

Pero ese no fue el único percance que sufrió Halle Berry en Muere otro día. En Cádiz, donde se grabaron algunas escenas de la película, la actriz tuvo que ser hospitaliz­ada por una inflamació­n de córnea provocada por una gran cantidad de humo para simular un tiroteo: “Me provocó falta de visión en el ojo izquierdo”, afirmó.

 ?? GTRES ?? Pierce Brosnan y Halle Berry
GTRES Pierce Brosnan y Halle Berry

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain