La Vanguardia

Un exmatrimon­io confinado

Un incidente lleva a Bruce Willis y Demi Moore a pasar juntos la cuarentena

- ELENA CASTELLS

Pasar este largo confinamie­nto con una expareja no parece, a priori, una muy buena idea. Pero ya se sabe que en Hollywood todo es posible. Como si de una película se tratara, un exmarido, Bruce Willis, y una exmujer, Demi Moore, están pasando juntos la cuarentena junto a sus tres hijas Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26), dos de los novios de ellas y el asistente de Demi. Algo así como La tribu de los Brady pero en una versión más actualizad­a.

Si hace unos días se hizo viral una foto de todos ellos vestidos con un pijama de rallas verde y blanco, ahora la hija mediana, Scout, ha revelado por qué sus padres divorciado­s han optado por pasar juntos este tiempo de confinamie­nto en la casa donde pasaron su infancia en Idaho. Sobre todo teniendo en cuenta que él está casado con Emma Heming y tiene dos niñas pequeñas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, que no aparecían por ningún lado. Es más, la actual esposa del protagonis­ta de La jungla de cristal escribió un comentario junto a esa foto: “No a todo el mundo le sienta bien ese color. ¡Os veo muy bien, equipo!”.

Scout ha explicado que la actual esposa de su padre tenía la intención de unirse al grupo en

Sun Valley, Idaho, en el rancho familiar donde ahora reside Moore, pero que una emergencia médica la dejó atrapada en Los Ángeles. “Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas… pero mi hermana menor, que nunca ha recibido una charla sobre no jugar con las agujas hipodérmic­as que encuentras, tuvo un accidente en un parque; toqueteó una con su zapato y al final la tocó con su pie”, ha detallado. Heming llevó a la niña al médico, donde le hicieron los test necesarios para comprobar que no pasaba nada. Eso provocó que

Heming decidiera quedarse en Los Ángeles a la espera de resultados mientras Bruce se adelantaba a ellas y viajaba hasta Sun Valley antes de lo previsto. Es ahí cuando la crisis sanitaria se agravó: “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”.

Instalados en la casa donde la expareja de actores crió a sus hijas cuando eran pequeñas, han ido compartien­do su día a día en sus cuentas de Instagram. Desde la famosa fiesta de pijamas, hasta un club de lectura familiar e incluso el rapado de pelo que el actor le hizo a su hija Talulah al más puro estilo de La teniente O’neil. “Es muy divertido porque para mí son como mis ‘extraños padres’, pero, para todos los demás, es un nivel diferente”, ha desvelado Scout.

No es nada nuevo ver a Bruce Willis, de 67 años, y Demi Moore, de 57, juntos, ya que el exmatrimon­io ha conseguido mantener una excelente relación a pesar del divorcio, en el año 2000. Se conocieron en julio de 1987 cuando ella tenía 25 años y aún no era famosa. Él triunfaba con la serie Luz de Luna. El flechazo fue inmediato y cuatro meses después se casaron en Las Vegas. Con el nacimiento de su tercera hija, la pareja se distanció. Y aunque el matrimonio no funcionó, el divorcio parece que sí lo ha hecho.

Los actores están con sus hijas en Idaho mientras que la mujer de él se ha quedado en Los Ángeles

 ?? INSTAGRAM ?? Club de lectura familiar. Una de las actividade­s que han llevado a cabo los actores junto a sus tres hijas, dos de los novios de estas, y el asistente de Demi ha sido un club de lectura, que la actriz ha compartido en su Instagram
INSTAGRAM Club de lectura familiar. Una de las actividade­s que han llevado a cabo los actores junto a sus tres hijas, dos de los novios de estas, y el asistente de Demi ha sido un club de lectura, que la actriz ha compartido en su Instagram

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain