La Vanguardia

Patadas al confinamie­nto

Actrices de Hollywood se unen a un desafío para una lucha virtual

- LAURA VILLARINO

Cuando se oye hablar de pelea en Hollywood, lo primero que viene a la cabeza son las habituales disputas entre famosos mal avenidos o, tirando de mucha imaginació­n, las míticas escenas de acción que se ven millones de veces en el cine.

Sin embargo, en un momento en que la mitad de la humanidad está confinada y la otra mitad está pendiente de la evolución de la pandemia, han nacido retos virales que recuerdan que, aunque estemos encerrados y preocupado­s, el aburrimien­to es optativo cuando se tienen buenas ideas y mucho tiempo libre.

Las últimas en protagoniz­ar una de estas iniciativa­s que han dado la vuelta al mundo en internet de una manera bastante peculiar han sido actrices de Hollywood como Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Margot Robbie, Juliette Lewis, Rosario Dawson, Zoe Saldana y Halle Berry, que han respondido a la llamada de la doble de acción Zoë Bell para darle la patada al confinamie­nto (literalmen­te).

Tras ser invitadas a “jugar” por la que fue la encargada de sustituir a Uma Thurman en las escenas de lucha de la franquicia Kill Bill, estas más de 20 intérprete­s han decidido grabarse de manera individual recibiendo y propinando patadas, bofetadas, puñetazos y golpes con objetos para montar un espectacul­ar vídeo de pelea de más de cinco minutos. El resultado final, compartido en las redes sociales de casi todas ellas, es una secuencia en la que cada una, desde su casa, recibe el ataque de alguna de sus compañeras y lo devuelve a la siguiente, que, a su vez, recibe el impacto y lo pasa a otra hasta completar el circulo.

Según cuentan algunas de las participan­tes, este reto, apodado #Bossbitchf­ightchalle­nge (reto de pelea de la jefaza) e ideado por Bell, ha sido un soplo de aire fresco

Cada una, desde su casa, recibe el ataque de alguna de sus compañeras y lo devuelve a la siguiente

que ha hecho su cuarentena un poco más “divertida”.

Aunque presenciar una pelea como esta es sorprenden­te, teniendo en cuenta que ninguna de las actrices ha salido de casa para grabar su escena, en las últimas semanas otros famosos ya se han prestado a iniciativa­s similares para compartir el positivism­o con sus fans. Una de las más destacadas fue la de Gal Gadot, que logró reunir a varias decenas de celebridad­es de Hollywood como Natalie Portman, Amy Adams, Mark Ruffalo y Zöe Kravitz para cantar Imagine, de John Lennon.

 ?? INSTAGRAM ?? Chicas duras. De izquierda a derecha y de arriba abajo, Cameron Díaz, Margot Robbie,
Halle Berry y Juliette Lewis
INSTAGRAM Chicas duras. De izquierda a derecha y de arriba abajo, Cameron Díaz, Margot Robbie, Halle Berry y Juliette Lewis
 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM
 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain