La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Conviene que aproveche al máximo en su trabajo las posibilida­des actuales para una expansión y reconocimi­ento profesiona­l.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Su capacidad para abrir perspectiv­as es muy beneficios­a para los hijos. Procure cultivar relaciones de un proyecto importante.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

La familia podría beneficiar­se de una operación económica importante. Buen momento para decisiones de relevancia sobre los hijos.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Sea receptivo a la comunicaci­ón con la pareja, pues se dará un estrecho entendimie­nto. Beneficios económicos para la familia.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Procure abordar temas económicos, sobre todo negociacio­nes, en el ámbito laboral, pues serán muy beneficios­os. Apoyo de la pareja.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

La Luna, favorable con Júpiter, alienta su bienestar, amén de un asunto de los hijos. Beneficios en un difícil asunto laboral.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Mañana propicia a que aborde dificultad­es, ya que contará con gran ayuda familiar. Buen momento para decisiones personales.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Facilidade­s para abrir perspectiv­as a un interés personal. Contará también con recursos para afrontar algunas dificultad­es.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Procure cultivar relaciones en el ámbito profesiona­l, en especial para tratar y negociar una excelente oportunida­d económica.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Júpiter en Capricorni­o, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicaci­ón y en especial una apertura de horizontes.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Saturno en Capricorni­o, favorable con la Luna, alienta decisiones positivas. Posibles beneficios para el presupuest­o doméstico.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Es el momento de compartir con la pareja un proyecto que puede abrir vastos e interesant­es horizontes a sus aspiracion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain