La Vanguardia

Tres motoristas muertos durante el fin de semana

-

Balance muy negativo de los accidentes del primer fin de semana de julio en las carreteras catalana. Ayer por la mañana, poco después de las 11 horas, un motorista de 42 años y vecino de Navarcles (Bages) perdió la vida al chocar frontalmen­te contra un turismo por causas que se desconocen en la carretera N-260, a su paso por Pont de Bar (Alt Urgell). Se trata del tercer accidente con víctimas mortales en menos de 48 horas y se da la circunstan­cia de que en los tres casos las víctimas eran conductore­s de motos.

La noche del viernes, con apenas 20 minutos de diferencia, se registraro­n otros dos siniestros. El primero se cobró la vida del motorista de 46 años y vecino de Lleida que topó con un turismo en la autopista AP-7 en el término municipal de Ulldecona. El segundo, con el mismo resultado trágico, tuvo lugar en la N-152 en Les Franqueses del Vallès .

A estos accidentes hay que sumar otro con motos implicadas. Sucedió ayer en la carretera C-25 a su paso por Santa Coloma de Farners y en este caso dejó un saldo de dos personas heridas, una de ellas de gravedad. Dos motos chocaron y cayeron al suelo en el Eix Transversa­l en dirección Girona. Los dos accidentad­os fueron trasladado­s en ambulancia al hospital Josep Trueta.

Con las tres del fin de semana son ya 53 las personas que han fallecido en la red viaria de Catalunya en lo que va de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain