La Vanguardia

Johnny Depp niega ser un “monstruo” que pegara a su exmujer

- LONDRES

En la segunda jornada del juicio de Johnny Depp contra The Sun por difamación, el actor negó firmemente que sea un “monstruo” que golpeó a su exesposa en diferentes episodios, como dice el tabloide.

Uno de ellos fue, presuntame­nte, en el 2013, cuando la actriz se burló de un tatuaje de Depp que decía “Wino forever”. El actor dijo que lo había modificado por “Winona forever” después de separarse de Winona Ryder años antes: “No recuerdo ninguna discusión sobre ninguno de mis tatuajes”.

Sobre su reacción a una pintura de la expareja de Heard, la artista Tasya van Ree, que colgaba en la habitación de la actriz, el actor reconoció que “podría estar celoso”, pero negó la afirmación de Heard de que descolgó la pintura, trató de prenderle fuego y abofeteó a Heard cuando ella intervino. “No le pegué a la señora Heard y, además, nunca le pegué a la señora Heard”, dijo Depp, quien vestía un traje gris, camisa azul y corbata estampada para su comparecen­cia en el tribunal. Depp rechazó todas las acusacione­s de violencia presentada­s por los abogados de The

Sun, por “incorrecta­s” y “evidenteme­nte falsas”.

Cuando se le preguntó sobre un incidente en el que supuestame­nte colgó el perro Yorkshire terrier de Heard por la ventana de un automóvil, aseguró que “es una absoluta y absoluta falsedad”. “Esa no es mi idea de diversión, aunque mi sentido del humor es bastante sesgado”, dijo.

Depp negó la sugerencia del abogado de que su memoria se había visto afectada por el abuso de alcohol y drogas. Reconoció haber tomado sustancias recetadas e ilegales desde la infancia, pero dijo que la afirmación de Heard de que se convertía en un “monstruo” cuando bebía y se drogaba era “delirante”. Aunque Heard ha afirmado que trató de apoyar a Depp para que estuviera sobrio y no tomara cocaína, el actor dijo ayer que “hubo muchas veces en nuestra relación, desde el principio, donde no solo cortaba la cocaína con una cuchilla de afeitar, sino que la tomaba en su dedo y se la frotaba en las encías”. Ante la afirmación de que Heard tomaba dos o tres copas de vino durante por la noche, Depp respondió: “Dos o tres botellas”.

 ?? CHRIS J RATCLIFFE / GETTY ?? Johnny Depp, ayer
CHRIS J RATCLIFFE / GETTY Johnny Depp, ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain