La Vanguardia

La contrataci­ón de Vicente Moreno vuelve a complicars­e

- ROBERTO RODRÍGUEZ

Hasta en dos ocasiones ha estado todo cerrado entre Mallorca, Vicente Moreno y Espanyol, pero después de dos semanas de negociacio­nes la situación del técnico ha vuelto a enquistars­e debido a que una vez más la propiedad americana del equipo mallorquín se niega a cerrar la operación. La situación frustra los intereses del Espanyol, víctima de esta jefatura bicéfala en el gobierno del club balear, por la cual lo que se decide en las islas es luego rechazado en Delaware, donde tiene sede la propiedad del club.

Como ya sucedió hace una semana, el pasado jueves la situación parecía totalmente desbloquea­da. Vicente Moreno llegó a un acuerdo con el Mallorca y los mensajes que trasladaba internamen­te la entidad blanquiazu­l volvían a ser de acuerdo definitivo. Sin embargo, las noticias llegaron a Delaware, donde la oposición volvió a ser frontal. No hay que obviar la diferencia horaria que existe entre Estados Unidos, España y China, los enclaves de esta negociació­n, que complican mucho más dar pasos hacia un acuerdo. Las diferencia­s parecen ya mínimas, pero ninguna de las partes está dispuesta a ceder.

Para rematar este desaguisad­o, el pasado jueves Andoni Iraola llegó a Mallorca para negociar su contrato como técnico bermellón, otro dato que evidencia que en la entidad balear entendían que todo estaba cerrado para la marcha de Moreno. La semana que viene debería deshacerse este entuerto veraniego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain