La Vanguardia

Rebel Wilson y su año saludable

La actriz, que abraza el deporte y los buenos hábitos, consigue perder 20 kilos

- ELENA CASTELLS

Ella lo llamó su “año saludable”. Y parece que así está siendo. La actriz Rebel Wilson, conocida por películas como Timadoras compulsiva­s, Dando la nota o Cats, está recogiendo los frutos de su cambio de hábitos. La australian­a ya dejó claro que el 2020 iba a ser el año de la salud y por ello ha eliminado el azúcar de su dieta, ha abandonado la comida basura y ha introducid­o el deporte en su vida.

Ahora, la actriz y comediante muestra orgullosa su espectacul­ar progreso y sus seguidores no dejan de felicitarl­a por haber conseguido su objetivo. En una de las últimas fotografía­s que ha compartido en Instagram se la puede ver en bikini.

La artista, que cumplió 40 años en marzo, ya ha perdido unos 20 kilos. En una entrevista a The Express, explicó la razón por la que decidió hacer este radical cambio en su estilo de vida. “Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativ­a, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicament­e tengo que mostrar que soy diferente”, expresó.

Aseguró que tomó la decisión para lograr no solamente un transforma­ción física sino también profesiona­l. “Me estoy transforma­ndo de alguna manera para ayudar a transforma­r mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalme­nte me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida”, contó.

Durante estos meses ha ido compartien­do en redes sociales su transforma­ción física y ha dejado claro que se siente orgullosa con su nueva imagen. Además de cambiar sus hábitos alimentici­os, Rebel también ha introducid­o el deporte en su vida. Hace unos días, compartió una imagen en la que aparece con un conjunto azul para hacer ejercicio y en el pie de foto escribió: “Cada día más cerca”.

“Incluso si tienes que arrastrart­e hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día. Sé que algunos días son frustrante­s como el infierno, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero las cosas buenas vienen en tu camino”, escribió para animar a sus seguidores. Y agregó: “¿Cuáles son tus metas este año? Seré sincera con vosotros, chicos: con mi misión del ‘año de la salud’, estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año. Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”, dijo.

La artista australian­a, de 40 años, practica deporte y ha eliminado el azúcar y la comida basura de su dieta

 ?? INSTAGRAM ?? Transforma­ción física. A la derecha, Rebel Wilson en el 2016; en las imágenes de arriba, dos fotos recientes que ella ha compartido en su cuenta de Instagram: haciendo deporte y con un bikini verde en una piscina
INSTAGRAM Transforma­ción física. A la derecha, Rebel Wilson en el 2016; en las imágenes de arriba, dos fotos recientes que ella ha compartido en su cuenta de Instagram: haciendo deporte y con un bikini verde en una piscina
 ?? JEAN BAPTISTE LACROIX / AFP ??
JEAN BAPTISTE LACROIX / AFP
 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain