La Vanguardia

El infierno de Alison Carey

La hermana de la cantante Mariah Carey denuncia a su madre por abusos sexuales

-

Alison Carey, la hermana mayor de Mariah Carey, ha presentado una denuncia contra su madre por supuestos abusos sexuales en rituales satánicos con desconocid­os cuando solamente tenía 10 años.

Según la documentac­ión presentada por Carey, de 57 años, en febrero al Tribunal Supremo de Nueva York y obtenida ahora por el Daily Mail, su madre, Patricia, habría permitido y alentado en repetidas ocasiones que hombres “participar­an en actos sexuales” con la niña en su presencia. Más allá de estos supuestos delitos, Alison alega que, además de soportar su abuso, también se vio obligada a ver cómo abusaban de otros jóvenes “a medianoche durante reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio”.

De acuerdo con los alegatos, aquellos episodios de su infancia le crearon un trastorno de estrés postraumát­ico que derivó en una adicción a las drogas para poder soportar el recuerdo de todo aquello.

Pero pese a sus afirmacion­es, Alison no proporcion­a ningún detalle, prueba o marco cronológic­o sobre lo que denuncia, y, pese a la dureza de las acusacione­s la hermana mayor de Mariah Carey se representa a sí misma, por lo que, si el asunto llega a juicio, podría tener dificultad­es para demostrar nada frente al equipo legal de su madre, que, según Page Six ,nose sabe si ha recibido la documentac­ión del juicio y si ha buscado un abogado.

Ya en el 2018, Alison afirmó en una entrevista que un familiar solía llevarla a reuniones de ocultismo donde “sucedían cosas terribles, cosas que un niño nunca debería ver” y fue abusada por encapuchad­os bajo la amenaza de que “si contaba lo que estaba pasando, dañarían a Mariah”.

Al parecer ambas hermanas dejaron de tener contacto en los años noventa. Cuando sus padres se divorciaro­n, la diva permaneció con su madre y Alison creció junto a su padre. Aunque se llevaban bien, su adolescenc­ia fue problemáti­ca: se quedó embarazada a los 15 años y empezó a drogarse. Además, fue diagnostic­ada de VIH y de diversos trastornos mentales.

Ha pedido ayuda a su hermana en varias ocasiones, como en agosto del 2016, cuando afirmó

Acusa a la progenitor­a de consentir y alentar las agresiones en rituales satánicos cuando tenía 10 años

que estaba enferma y que necesitaba dinero para someterse a dos operacione­s, una cerebral y otra en la columna vertebral. “Mariah, te quiero y necesito tu ayuda. Por favor, no me abandones”, le dijo en un vídeo. Pero la cantante se negó a darle dinero alegando que ya había gastado miles de dólares para ayudarle. Cinco meses más tarde Alison fue detenida por prostituir­se.

Dos años después, los medios estadounid­enses encontraro­n a Alison en Kingston, Nueva York, sumida en la pobreza. Llegó a vivir en la calle y después de ser atacada con un bate de béisbol y perder parte de su dentadura, pidió de nuevo ayuda a Mariah, que otra vez le dijo que no.

El próximo 29 de septiembre Mariah Carey (50) lanzará su autobiogra­fía, The meaning of Mariah Carey (el significad­o de Mariah Carey). La intérprete explica en la contraport­ada que le ha llevado “toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuye­ron forjar a la persona que soy hoy”. Habrá que esperar a ver si habla con franqueza sobre su infancia, su familia y su hermana Alison.

 ?? SAUGERTIES POLICE DEPARTMENT ?? Drogas y prostituci­ón. Alison Carey, hermana de Mariah Carey, en una ficha policial. La mujer, de 57 años, llegó a vivir en la calle y ha tenido problemas con las drogas, la prostituci­ón y las enfermedad­es mentales
SAUGERTIES POLICE DEPARTMENT Drogas y prostituci­ón. Alison Carey, hermana de Mariah Carey, en una ficha policial. La mujer, de 57 años, llegó a vivir en la calle y ha tenido problemas con las drogas, la prostituci­ón y las enfermedad­es mentales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain