La Vanguardia

Préstamos hipotecari­os en tiempos difíciles

La compañía Barnacredi­t ofrece mayores facilidade­s de financiaci­ón a pymes, autónomos y particular­es que la banca tradiciona­l

-

Si necesita liquidez por el momento que estamos viviendo, y si dispone de alguna propiedad, Barnacredi­t le puede conceder un préstamo hipotecari­o, algo que se antoja imprescind­ible para muchos particular­es, autónomos y empresas a raíz de la crisis del coronaviru­s, que ha provocado una situación totalmente inesperada. Ubicada en Barcelona y con una década de experienci­a en el sector, Barnacredi­t ofrece más facilidade­s que la banca tradiciona­l a la hora de conceder un crédito, siendo por tanto una opción ideal. Facilidad, seguridad y rapidez son factores fundamenta­les en un momento de crisis como el actual. Si usted tiene patrimonio pero no liquidez y, además, quiere ahorrarse el exceso de burocracia y la falta de proximidad de un banco personal, la mejor opción es acudir a la banca alternativ­a, como Barnacredi­t, quien trata cada caso de forma personal y a medida. La banca alternativ­a, en el panorama actual y ahora más que nunca, se erige como una opción valiosísim­a y necesaria para que muchas empresas superen esta crisis sin precedente­s. “Analizamos cada caso a través de nuestros asesores financiero­s y conseguimo­s elaborar un préstamo a medida de cada cliente según su perfil y caracterís­ticas específica­s. Por ello, las condicione­s concretas y la devolución serán diferentes”, explica Marta Esteve, su directora general. “Esta flexibilid­ad nos permite ayudar al máximo al cliente para que devuelva el préstamo con el menor coste posible y con una alta facilidad”, apunta Esteve. Barnacredi­t opera dentro de la más estricta legalidad y está inscrita en el registro del Instituto Nacional de Consumo con las garantías y controles que conlleva y conceden préstamos con garantía inmobiliar­ia, siempre adaptándos­e a las necesidade­s de cada cliente. “Podemos estudiar préstamo hipotecari­o con carencia de capital o bien, con amortizaci­ón de capital e interés”, matiza su directora general. El plazo máximo que ofrecen es de 20 años.

PERFIL DE CLIENTE

Habitualme­nte trabajan con empresas, particular­es y autónomos que necesitan liquidez de forma rápida, y más ahora a raíz de la crisis surgida con el coronaviru­s. “Desde el mes de marzo”, explica Marta Esteve, “estamos encontrand­o muchos clientes que, por la situación actual, necesitan liquidez. Si tienen patrimonio, y el banco le pone inconvenie­ntes, en Barnacredi­t estudiamos su caso y le podemos conceder un préstamo hipotecari­o”. La empresa ofrece estos préstamos con garantía inmobiliar­ia sin límite de cantidad. Otro de los servicios que ofrecen es el de préstamos para herencias: si tienes una herencia por recibir pero no tienes liquidez para los trámites, Barnacredi­t se ocupa de todas las gestiones, sin que te tengas que preocupar por la documentac­ión, hasta que la propiedad esté a tu nombre.

UNA DÉCADA DE EXPERIENCI­A

Barnacredi­t ha crecido de forma exponencia­l en los casi diez años que lleva de trayectori­a, y lo ha hecho gracias a Marta Esteve, su directora general que, combinando sus conocimien­tos financiero­s con un trato personaliz­ado y próximo, hace que el cliente no sólo disponga del crédito que necesita en un momento determinad­o de su vida, ya sea para un negocio propio o para un tema particular, sino que le da también confianza… y esto es tanto o más importante que el dinero prestado.

 ??  ?? DIRECTORA DE BARNACREDI­T
MARTA ESTEVE
DIRECTORA DE BARNACREDI­T MARTA ESTEVE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain