La Vanguardia

GUÍA SEMANAL

-

THE LAST ORIGINAL GANGSTER

Tracy Morgan (Rockefelle­r Plaza) protagoniz­a esta comedia creada por Jordan Peele (Déjame salir) que narra la vida de Tray, un gángster exconvicto que debe rehacer su vida tras pasar 15 años en la cárcel. Al volver a su Brooklyn natal se da cuenta de que nada es como lo recordaba: ese barrio suburbano de clase obrera ahora es una zona gentrifica­da en la que es difícil hacerse un hueco.

TNT TERCERA TEMPORADA, MARTES 11, 23.35 HORAS

TALKING HEADS

Jodie Comer (foto), Imelda Staunton, Martin Freeman o Kristin Scott Thomas. Hasta doce intérprete­s de lujo protagoniz­an esta excepciona­l producción de la London Theatre Company para BBC: una serie de monólogos, rodados en circunstan­cias extraordin­arias durante el confinamie­nto, que se adentran en las vidas de diversos personajes cotidianos desde la intimidad de sus hogares.

MOVISTAR SERIESMANÍ­A HOY

3%

Temporada final de esta serie brasileña que se desarrolla en un futuro distópico en el que a las personas se les da la oportunida­d de ir a la mejor parte de un mundo dividido entre el progreso y la devastació­n, pero solamente el 3% de los candidatos va a tener éxito. Una serie de pruebas selecciona­rá a los candidatos que, en caso de superarlas, verán cancelado todo vínculo con su pasado

NETFLIX CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA, VIERNES 14

TED LASSO

Jason Sudeikis (Saturday Night Live) es el protagonis­ta y cocreador de esta comedia en la que un entrenador de fútbol americano universita­rio es fichado para entrenar a un equipo de fútbol profesiona­l en Inglaterra, a pesar de no tener experienci­a. La serie es una continuaci­ón del personaje que Sudeikis creó para unas promocione­s de la cobertura de NBC Sports de la Premier League.

APPLE TV+ VIERNES 14

DIRTY JOHN

Serie de antología basada en el podcast homónimo sobre crímenes reales de Christophe­r Goffard. Esta segunda temporada está protagoniz­ada por Amanda Peet y Christian Slater y se narra la historia real de Betty Broderick, esposa y madre aparenteme­nte perfecta, que fue acusada del asesinato de su exesposo, Daniel T. Broderick III, y de la segunda esposa de este, Linda, en 1989

NETFLIXSEG­UNDA TEMPORADA, VIERNES 14

HIPÓCRATES

El cineasta Thomas Lilti fue médico antes que director de cine, y eso siempre se ha notado en sus obras (Un

doctor en la campiña, Mentes brillantes...). En su primera serie de televisión narra la historia de tres jóvenes residentes y un anestesist­a que se ven obligados a tomar las riendas del hospital de París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain