La Vanguardia

Del relax de Billie Eilish al quinto ‘baldwinito’

- Elena Castells

Billie Eilish ha evidenciad­o, una vez más, su pasión y ya fidelidad por la marca Gucci. La cantante de 18 años ha compartido esta semana varias imágenes acompañada­s de una sola palabra: “Relax”. En ellas aparece vestida, o mejor dicho tapada, con una manta roja de la exclusiva firma de moda. El resto de su atuendo también es de la casa italiana.

Fiel a su estilo oversize, no cabe duda que ha creado una nueva moda. Pero lejos de hacerlo con marcas asequibles para jóvenes de su edad se ha obsesionad­o con

el logo de la doble G. Tanto es así que este sello inunda los estilismos que la excéntrica artista comparte con sus más de 66,4 millones de seguidores.

Esta semana, Alec e Hilaria Baldwin han dado la bienvenida a su quinto hijo, al que le ha puesto de nombre Eduardo Pau Lucas. La mujer del actor de Hollywood llama cariñosame­nte a sus hijos baldwinito­s. Con sus pequeños también aparecen esta semana Eva Longoria, que comparte estampado de bañador con su hijo Santiago, y Chris Hemsworth en la bañera con uno de sus vástagos en una imagen que ha compartido su esposa, Elsa Pataky, para felicitarl­e por el día del Padre, que se ha celebrado en Australia. Y esperando al tercero está la modelo Alice Campello, que posa con su marido, el futbolista Álvaro Morata, y sus gemelos.

Las recién horneadas magdalenas de la actriz Emilia Clarke y la selfie del modelo Jon Kortajaren­a con Esther Cañadas completan la selección de la semana.

 ?? INSTAGRAM ?? La dulce espera de Alice Campello, esposa de Álvaro Morata
INSTAGRAM La dulce espera de Alice Campello, esposa de Álvaro Morata
 ?? INSTAGRAM ?? Eva Longoria y su pequeño Santi, conjuntado­s
INSTAGRAM Eva Longoria y su pequeño Santi, conjuntado­s
 ?? INSTAGRAM ?? Jon Kortajaren­a y Esther Cañadas
INSTAGRAM Jon Kortajaren­a y Esther Cañadas
 ?? INSTAGRAM ?? Alec e Hilaria Baldwin con su quinto hijo
INSTAGRAM Alec e Hilaria Baldwin con su quinto hijo
 ?? INSTAGRAM ?? El total look de Gucci de Billie Eilish
INSTAGRAM El total look de Gucci de Billie Eilish
 ?? INSTAGRAM ?? Chris Hemsworth, en la bañera con uno de sus hijos
INSTAGRAM Chris Hemsworth, en la bañera con uno de sus hijos
 ?? INSTAGRAM ?? Emilia Clarke hornea magdalenas
INSTAGRAM Emilia Clarke hornea magdalenas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain