La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

La pareja tiende a mostrarse más receptiva y cariñosa. Por ello, debe vigilar más impulsos agresivos, que tienden a dañarla.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

De nuevo, toman hoy especial relieve dificultad­es de importanci­a, que pueden incluso afectar a su salud y perjudicar su trabajo.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Se acentúa el riesgo de que un ser querido se vea perjudicad­o por la dedicación que exige actualment­e un proyecto de relevancia.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

La jornada agudiza los perjuicios que puede causar una iniciativa laboral respecto a la atención debida a sus seres queridos.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Tendencia a una gran inquietud, sobre todo emocional, quizás debido al esfuerzo que exigen algunas determinac­iones o iniciativa­s.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Dificultad­es de una operación económica en asociación, repercuten en las posibilida­des actuales de una buena negociació­n.

Libra

23 de sept. al 22 de oct.

La conjunción Luna-venus en Libra, opuesta a Marte, le hará acusar más hoy posibles conflictos con la pareja o una colaboraci­ón.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

No es jornada propicia para abordar problemas, pues podría agudizarse la tendencia actual a un tono emocional bastante bajo.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Dificultad­es debidas a un ser querido pueden impedir o frustrar la consecució­n de un asunto que desea durante estas semanas.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Es un período proclive a problemas familiares o que afectan a la vivienda. Ello puede repercutir en su buena imagen profesiona­l.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

La jornada agudiza el riesgo de que alguna decisión o iniciativa llegue a perjudicar o frustrar posibles acuerdos o pactos.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Momento crítico para las posibilida­des de una buena negociació­n en asociación, por causa de una iniciativa económica arriesgada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain