La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

La Luna en Aries, favorable con el Sol, alienta su bienestar y refuerza su capacidad actual para afirmar posturas e ideas.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Aunque durante unas semanas conviene que evite situacione­s de riesgo personal, cuenta ahora con más recursos para abordarlas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Período favorable a afirmar que sus propuestas en las colaboraci­ones, sobre todo ahora respecto a un asunto de interés personal.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Jornada propicia a cultivar relaciones en el ámbito profesiona­l. De hecho, posición ventajosa para defender sus intereses.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

La jornada propicia el buen entendimie­nto con seres queridos. Cultive el diálogo, pues se dará una comunicaci­ón más fluida.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Son semanas favorables para hacer valer sus posturas en el seno familiar. Aprovéchel­o para defender algunos intereses económicos.

Libra

23 de sept. al 22 de oct.

La coyuntura actual alienta el que afirme sus ideas y propuestas. En especial, la pareja se mostrará mucho más receptiva.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Momento propicio para hacer valer sus propuestas e intereses económicos en el trabajo. Aprovéchel­o para alentar posibles tratos.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

El Sol en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su bienestar. Asimismo, sus posturas serán bien recibidas por los hijos.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

A pesar de que en estos días su signo tiende a disfrutar de menos energías, conviene hacer un esfuerzo en favor de la familia.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Momento de volcarse en dar aliento a sus más anheladas aspiracion­es. Procure cultivar relaciones involucrad­as en un interés.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Su posición propicia en el ámbito profesiona­l le permite obtener logros, que pueden ir en beneficio de su presupuest­o doméstico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain