La Vanguardia

Borja Thyssen, padre por quinta vez

El hijo de Tita Cervera y Blanca Cuesta han aumentado la familia con una niña

-

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están de enhorabuen­a. Según revela la revista ¡Hola!, la feliz pareja ha dado la bienvenida a su quinto hijo en común. El mejor regalo de Navidad, que además llega días después que la feliz mama ha cumplido 46 años, el pasado 19 de diciembre.

De momento nadie de la familia ha confirmado el nacimiento, que según varios medios de comunicaci­ón próximos a la baronesa Thyssen se trata de una niña nacida en Madrid a la que han puesto de nombre India. Tanto el nacimiento como el embarazo se ha llevado en absoluto secreto y fue destapado el pasado 25 de noviembre.

India ha llegado seis años después que el matrimonio tuviera a su cuarto hijo, también una niña, Kala, que nació en la clínica Ruber, de Madrid, en noviembre del 2014. Borja Thyssen (40) y Blanca Cuesta llevan 20 años juntos y se casaron en octubre del 2007. Tres meses después, en enero del 2008, nació su primer hijo en Barcelona y le pusieron el nombre de Sacha. En agosto del 2009 Blanca sufrió un aborto y justo al año siguiente nació Eric también en Barcelona. Enzo, el tercero de los hijos de la pareja, nació en octubre del 2012, justo el día que celebraban su quinto aniversari­o de bodas y ya nació en Madrid. Igual que Kala y la recién nacida India.

La felicidad por llegada al mundo de su quinto hijo se ha visto empeñada por la ausencia de Manolo Segura, el padre biológico de Borja Thyssen (que lleva el apellido del barón Thyssen, que lo adoptó al casarse con Carmen Cervera), fallecido de un cáncer el pasado mes de junio.

Borja conoció a Manolo Segura cuando tenía siete años, y en los últimos años estaban muy unidos. En los últimos años era habitual ver a Manolo Segura junto a Borja y Blanca y Carmen Cervera compartien­do vacaciones. Segura había sido clave para la reconcilia­ción de Tita con su hijo, después de que éste se casara con Blanca Cuesta, a pesar de la oposición de su madre.

En un principio, la baronesa Thyssen estaba contenta de que su hijo, que todavía no había cumplido los 20 años, hubiera empezado una relación con una joven de Terrassa casi seis años mayor que él. Pero cuando la pareja declaró que tenía intención de casarse, Tita se opuso frontalmen­te, pues considerab­a que su Blanca era poco para su hijo. El enfrentami­ento fue tal, que Carmen no fue la boda incluso reclamó una prueba de paternidad cuando nació Sasha, el mayor.

Con el tiempo las tensiones familiares han ido disminuyen­do. Carmen con sus gemelas Carmen y Sabina tiene el domicilio fiscal en Andorra, igual que Borja, que el año pasado fue absuelto de un delito de fraude fiscal. En cambio Blanca y los hijos de la pareja residen en Madrid.

El matrimonio ha llevado el embarazo y el nacimiento de India con absoluto secreto

 ?? UTT ?? Bautizo de Kala
En la primavera del 2015 Borja Thysen y Blanca Cuesta posaron sonrientes en el bautizo de Kala, junto a sus otros tres hijos, Sasha, Eric y Enzo. En la celebració­n también les acompañó la baronesa Thyssen
UTT Bautizo de Kala En la primavera del 2015 Borja Thysen y Blanca Cuesta posaron sonrientes en el bautizo de Kala, junto a sus otros tres hijos, Sasha, Eric y Enzo. En la celebració­n también les acompañó la baronesa Thyssen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain