La Vanguardia

Fallece un hijo de la modelo Stephanie Seymour

- BARCELONA Redacción

La que fuera una de las tops de los noventa, Stephanie Seymour, está pasando por un duro momento tras el fallecimie­nto de su hijo, Harry Brant, de 24 años, por una sobredosis. La muerte se produjo el domingo, y el joven, que era modelo, estaba esperando entrar en un centro de desintoxic­ación.

“Siempre estaremos entristeci­dos de que su vida se haya visto truncada por esta devastador­a enfermedad. Logró mucho en 24 años, pero nunca tendremos la oportunida­d de ver cuánto más podría haber hecho Harry. Él no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravillos­o, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era una alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera”, explica el comunicado que ha emitido la familia.

Harry Brant era considerad­o uno de los jóvenes más influyente­s de Nueva York y era el tercero de los cuatro hijos que tenía Seymour. La modelo se casó con el guitarrist­a Tommy Andrews y tuvo a su primer hijo, Dylan Thomas Andrews (1991). Después de conocidas relaciones, por ejemplo, con el cantante Axl Rose, conoció al millonario Peter Brant (finalmente, se casaron en 1995). Con él, tuvo tres hijos más, Peter Jr. (1993), Harry (1996) y Lily Margaret (2004).

Harry fue arrestado en 2016 por hurto y posesión de drogas tras haber intentado marcharse de un taxi sin abonar una carrera de 30 euros. Su hermano Peter Jr., también ha estado detenido por peleas.

 ?? AMY SUSSMAN / AP ?? Harry Brant
AMY SUSSMAN / AP Harry Brant

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain