La Vanguardia

Carolina Monje vuelve a sonreír con su nueva colección

-

Carolina Monje, que acompañó hasta el final de su vida a su novio Álex Lequio, va recuperand­o la ilusión. A falta de dos meses para que se cumpla el primer año de la muerte del hijo de Ana Obregón, la que fue su pareja durante un año y medio, se ha volcado en su trabajo.

El pasado viernes presentó, en el restaurant­e Feroz de Barcelona, la tercera colección de Carola Monje, la marca online que creó durante el estado de alarma. Fue una celebració­n íntima con su círculo más cercano de familia y amigos. Carolina, de 26 años, vio cómo el inicio de su ilusionant­e proyecto coincidía con el ingreso final de su novio en el hospital. La joven no se separó de Álex en los últimos días de su vida.

Recordadas son las imágenes del funeral en las que Ana Obregón buscaba el apoyo físico y emocional de la joven. Ahora, sin dejar de recordar a Álex, al que se refería como Pumuchu, Carola se ha entregado con ilusión a su trabajo. “Es un momento complicado, quiero seguir con mis proyectos y seguir dando todo lo que puedo dar”, explica en declaracio­nes que recoge ¡Hola!. Las piezas están elaboradas en Italia y tienen un toque romántico gracias a los tonos pastel. Abarcan desde sencillos suéters, tops minimalist­as hasta vestidos cómodos.

La joven planea abrir una tienda con dos amigas en Barcelona. Carola es hija del empresario hostelero Ferran Monje y de Virginia Vicario, doctora de medicina estética. Por la consulta de su abuela materna, la también cirujana estética Josefina Vicario, pasaron desde Liz Taylor hasta Raniero de Mónaco.

 ?? INSTAGRAM ?? Imagen de la nueva colección
INSTAGRAM Imagen de la nueva colección

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain