La Vanguardia

El príncipe Jorge cumple 8 años con un guiño a su bisabuelo

-

Hace dos semanas dieron la vuelta al mundo las imágenes de la asistencia del príncipe Jorge a la final de la Eurocopa, donde lució traje, corbata y semblante triste por la derrota de la selección de Inglaterra contra Italia en el estadio de Wembley. Ayer, el palacio de Kensington compartió otra relevante fotografía del príncipe con motivo de su octavo cumpleaños que fue tomada por su madre, Catalina de Cambridge.

El futuro rey aparece en la instantáne­a vestido con un look informal – destaca un polo de la firma John Lewis & Partners, disponible por poco más de 10 euros– y sentado encima de un vehículo todoterren­o de la marca Land Rover, un claro guiño a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril. El príncipe Felipe sentía pasión por ese tipo de vehículos y su viuda, la reina Isabel II, también sorprendió esta misma semana conduciend­o uno en Norfolk a los 95 años.

El príncipe Jorge, sentado en un Land Rover

La celebració­n del cumpleaños de Jorge, el próximo martes, será privada como de costumbre, pero los duques de Cambridge revelaron que cocinarán pasteles caseros para soplar las velas en familia.

Algún día Jorge será el monarca número 43 de la dinastía siguiendo a los reinados de su abuelo, el príncipe de Gales, y luego el de su padre, el príncipe Guillermo. Su nacimiento supuso la segunda vez en la historia que coexisten cuatro generacion­es de monarcas británicos en la línea natural de sucesión al trono. •

 ?? CAMBRIDGE ??
CAMBRIDGE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain