La Vanguardia

El técnico destaca la competenci­a

-

Por primera vez en esta pretempora­da Ronald Koeman tenía donde elegir. Y el partido contra el Stuttgart fue una clara declaració­n de intencione­s del holandés. No jugó ni un minuto Samuel

Umtiti. Y Miralem Pjanic, que había sido titular en los dos amistosos contra el Nàstic y el Girona, fue el último en salir. En su lugar, Koeman dio minutos a Nico González. “Creo que es importante jugar contra rivales más rodados y con más minutos de entrenamie­nto como el Stuttgart.

La actitud ha sido buena, hemos disfrutado mucho jugando con público”, señaló Koeman.

En su once completó los noventa minutos Yusuf Demir, uno de los jugadores que más han sorprendid­o al técnico holandés esta pretempora­da y que se estrenó anotando. “Tengo ganas de seguir contando con oportunida­des en el primer equipo. Espero marcar muchos más goles con este equipo”, apuntó orgulloso el delantero cedido por el Rapid de Viena. En cambio, otro canterano como Àlex Collado se quedó en el banquillo. “Hay mucha competenci­a entre los jóvenes”, avisó Koeman, que en la segunda parte le dio minutos a Rey Manaj, uno de los futbolista­s a los que el club busca una salida. Lo hizo en detrimento de Martin Braithwait­e. El punta fue Depay, que lució el dorsal 11. “Memphis ha demostrado que es un goleador. Hoy lo ha vuelto a hacer en una buena acción individual. Por su juego, su fuerza y su rapidez da otras cosas al equipo. Y con Griezmann se encuentran bien, los dos nos dan mucho”, apuntó el técnico, que recordó que en la delantera habrá competenci­a. “Les tenemos a ellos dos que pueden jugar en varias posiciones del ataque. Luego está el Kun Agüero y bien, también esperamos a Messi”, sentenció con una sonrisa delatadora.

Tenemos a Memphis, Griezmann, Agüero... y ojalá que Messi vuelva con nosotros”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain